No entiendo porqué tendría que cantar mas, si todos presentan uja cancion siempre
Lo mejor de Los KINGgeles son los pasitos de los músicos
ya quiero verlos
Porque la canción no es de ella, solo colabora, y al estar nominada podría aprovechar para presentar algo propio, como hizo en los Latin AMAS 2024.
Pobres Kingzeles, no hayan como levantar el flop.- Esa bodrio no se asoma al top 10 de sus top songs en Spoteenfy.
Yo solo quiero verla bien pvtisima y maricona, pero ojalá sea un medley porque la canción es muy corta.
No tiene nada propio que presentar ( al menos nuevo)
Y ella diciendo que muchas sorpresas tendra en PLN. Tan mitomana como los Pauperros.
Que números tan mediocres, se nota que sus ancianos nacos fans no usan Spotyfi.
Lee antes de hacer el papel de boludo. Lo que afirmé esta confirmado, lo demás no lo he dado por hecho.
Ojala, sería la única promo que hará Thalia a esa canción
creo q tmb cantará con las Ha Ash
Que oso!! Me refiero a la Thalisss, ella en sus historias dijo que venian muchas sorpresas en PLN. Ella es mitomana como las Pauperros. Que oso contigo lee bien antes de opinar perra.
Pelucas y vestidos, es lo único que le importa de esos eventos y creerá que a nosotros igual…
Lo de prepararse físicamente para un performance inesperado o cantar en vivo ni se le ocurre
confirmadas las Ha Ash en el evento
Tambien cantara con ellas.
Mi thamia ya esta off.
Basically…
Puede que cante con ambos, con los Ángeles azules y con las Ha-ash