COÑO AVISPITA EN TODAS LAS FOTOS TIENES LOS MISMOS ZAPATOS ?

ac yo vivo en el arrabal donde tu vives, muertas de hambre tu y la avispa no tienen donde caerse muerta . una tiene mansion donde jlo tiene la de ella viaja alrededor del mundo y tu con tu padre que tiene choferes. y mucho dinero recojete a buen vivir que para llegar a los estados unidos primero tienen que ir en yola a puerto rico, jaajajajjaajajajajajajjaajajajaja. welferas de quinta jaajajajme muero con estas arrastradas

1 me gusta

Que burra e ignórate eres. Es difícil creer que todavía en estos tiempo exista una persona con La mente tan hueca. Tu caso me da lastima. Eres el hasme reír del foro :cry:

3 Me gusta

A mi no me da risa la gata, no me rio de los descapacitados mentales…
Aparte de desquiciada , está bien amargada
El foro es su escape

Ella lo que tiene de desiquilibrada mental lo tiene de vulgar y mentirosa.

Vulgar, mentirosa y amargosa

Shadow le gana… le meten :poop: en la cabeza y se lo cree…jajajaja ay noo

Sombra dice que no tiene grupos cuando todos vemos quien le mueve los hilos :grin:
Porque cuando ataca el perro “ la hace reír mucho” y cuando se defienden del perro “ que ingratos”
:joy:
Le lavaron el coco bien facil contra una gran señora que lo único que hizo fue estimarla y solo porque le dijeron mentiras, se le echo encima y ahora la culpa de mandar a todas y no solo eso, dice que le hacen caso para que no las saque
:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Yo casi no he tenido interaccion con Shadow pero no creo que sea tan burra como la gata. Esa se lleva el récord Guinness :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No crei que esa Sra estuviera a la altura de la gata. En sus papiros siempre nos menciona como, las del otro bando. Como jode la verdad.

2 Me gusta

El foro anda bien lento. No me deja escribir y me saca…o me estarán reportando en manada

1 me gusta

FB_IMG_1655175246239
Asi anda la shadow… jajaja. Quien sabe que :poop: le mandaron…lo que mas me preocupa es que le hayan mandado un audio con una voz fea o poco femenina…eso si me quita el sueño…

Tal vez si te están reportando, solo te puedo decir que esa señora es bien fácil de convencer, por eso estoy segura que lo que dijo de ti, alguien se lo metió en la cabeza y se lo creyó con los ojos cerrados

1 me gusta

Help alguien le metió que yo soy lexi, el otro dia me llamo asi.

1 me gusta

A mi me dejó what? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: hasta pensé que me estaba haciendo una broma…pero luego la vi muy convencida…alguien le debe estar llenando el coco y ella es maleable…quizas la misma persona que segun le mandó un audios mio es esa misma persona hablando mal de ella y me enjareto el muerto. Sólo le pido a la virgencita de Guadalupe que no tenga la voZ FEA o de macho…rosa de Guadalupe ayúdame…

No tiene personalidad la señora.

1 me gusta

Todos saben que tú no eres Lexy!! Te digo que todo lo que le dicen se lo cree

1 me gusta

Entre la gata, el perro y la shadow…los muelen, los trituran y no sale una…y la titiritera manejando los cables…en fin. . Que siga la fiesta.

ELLA VOLUNTARIAMENTE LAS POSTEO AQUI YA SON DE DOMINIO PUBLICO…JAJAJA

1 me gusta

DEJA DE MEZCLAR MEDICAMENTOS CON TEQUILA QUE ESTAS MIRANDO TITIRITEROS POR TODOS LADOS…JAJAJA

1 me gusta

EL QUE SE VISTE DE AJENO EN LA CALLE LO DESNUDAN…

1 me gusta