COÑO AVISPITA EN TODAS LAS FOTOS TIENES LOS MISMOS ZAPATOS ?

La excusa de cualquier muerto de hambre y que nunca ha podido prosperar. La excusa barata del envidioso es decir que la gente no tiene clase, que los nuevos ricos postean todo lo que hacen, y no aceptan que hay personas que han sabido edificar sus vidas y hacerlas más entretenidas y llevaderas…no aceptan que hay personas por encima de las posibilidades de otros y las llena de ira…en fin

1 me gusta

LA EXCUSA MAS GRANDE DE UN MUERTO DE HAMBRE ES APARENTAR SER RICO MIENTRAS SE MUERE DE HAMBRE…MUCHAS VECES ESAS PERSONAS QUE NO ALARDEAN LO QUE HACEN SON LOS MAS QUE TIENEN…

La envidia tuya no son por los zapatos, la envidia la demuetras cuando buscas algo para criticar a Avispita ya que ella se puede dar el lujo que tu no te puedes dar.

1 me gusta

YO NO BUSCO NADA PARA CRITICARLA SI NO SIMPLEMENTE QUE ELLA SE OLVIDO DE CAMBIARSE LOS ZAPATOS…SI YO LO HAGO AQUI TU ACABABAS CONMIGO…JAJAJA

@Vikiana

No! No es que se olvidara de cambiarse los zapatos…

Ella prefirio ese para porque le resultaba comodo…

Asi mismo hago yo, aunque la gente sin arte ni oficio critique…

Seguramente tu ni zapatos usas!

Mono Piojoso te arde la cola que mientras tu tienes el trasero pegado a la Pobre y pedorreada
Silla, otros anden de viaje en el viejo continente o lugares históricos de asía y Africa,
No te aguites Sodomo tus viajes virtuales también
Cuentan , si si cuentan wey

Cuentan en tu pauperrima vida de fantasía​:joy::joy:🫠🫠:joy:

Aquí unos huesos de consuelo wey

:bone::meat_on_bone::bone::meat_on_bone::bone::meat_on_bone::bone::meat_on_bone::bone::meat_on_bone::bone::meat_on_bone::meat_on_bone::meat_on_bone::meat_on_bone::bone::bone::bone::bone::blush:

2 Me gusta

Y tu crees que un muerto de hambre va dejar de comer para viajar? De veras que estoy por creer que a ti te dictan lo que escribes. Porque no podrias ser más bruto

Que esperas corazon del viejillo odiador este, se consume en su propio odio hacia los demas

1 me gusta

Pues Ivanka Trump postea hasta sus comidas…igual Gwyneth Paltrow…hasta las ensaladas que hace, Anthony Hopkins presume su bella esposa colombiana en sus viajes igual Jeff Bezzos y Lauren Sanchez…postean hasta cuando van al baño…o sea todos son muertos de hambre verdad? Porque todos están flacos en calorías quizás…pero no en sus ctas bancarias. Ay no…maduren…se ven horribles haciendo berrienches para manipular la acción de otros y que dejen de postear lo que a uds les hace falta.

:rofl: :joy:
Y LOS MISMOS JUANETES Y CALLOS!, PERO ASI LE APESTARAN LAS PATAS!
QUE HORROR!

HAY UN REFRAN QUE DICE DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES…

Y hay un viejo y conocido refrán que dice…si la envidia fuera tinta…agua que no has de beber…ah nooo noo…cuántos teñidos habria en el mundo…déjala correr…ah noo tampoco…espera…si la envidia fuera tinta y se mete al agua y la tinta se corre, habrian menos envidiosos en el mundo porque la tinta se les quitó con el agua…ayyy algo asi era…

1 me gusta

Que lo mando la buitrona :joy:

Hay otro resfran que dice. “ Nunca serás criticado por alguien que esté haciendo más que tu. Solo serás criticado por alguien que esté haciendo menos o nada “

Te cae como anillo al dedo :grin::grin::grin:

1 me gusta

Las mentiras corren carreras cortas, pero la verdad corre maratones…Jajaja

Eso le queda como anillo al dedo a la gata miada. Que se la pasa hablando mentira :lying_face: pero como es tan burra ella misma se deja al descubierto :rofl::rofl::rofl:

Ella Las posteo y usted se las robó, son una bola de zafados envidiosos

quien es nuncio ? tu que te la sabes todas y eres inteligente :sneezing_face: :sneezing_face:

vayase a ver las estrellas con el chofer de tu papa :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Eso es algo que tú jamás tendrás con ese caco tan hueco. Tu no vives en Florida :rofl::rofl::rofl: