Conoce los tipos de sal

8 Me gusta

Gracias Comadrita, no conocia la sal de escamas , el tema está salado :sweat_smile: :rofl: se me antojó una jicama :yum:
image

1 me gusta

No conocia los beneficios de la jicama, gracias Lunita

5 Me gusta

Comadrita, buenos días :hugs:, por la madrugada mi cerebro se iluminó y pude hacer un aporte productivo :innocent:.
En México desde niñ@s comemos jicama, es más deliciosa en días de calor :yum:

1 me gusta

Buenos dias querida Lunita.

En Argentina no se conocia cuando yo vivia alla, quizas ahora si haya

5 Me gusta

Comadrita, has comido jicama?

1 me gusta

Si, pero no me agrada tanto como otras frutas

5 Me gusta

¿Cual fruta es la fruta que más consumes?

A mi me gusta mucho las naranjas :tangerine: , si me cómo una , quiero otra y otra :yum:

1 me gusta

Mango, pera, uvas, sandia, naranja, durazno, banana, me gusta la mayoria de las frutas

4 Me gusta

imageedit_11_4274291744

Comadrita como está ?, que tal le va con su beneficio especial?

1 me gusta

:wink: :+1: :dizzy:

deDig6d

1 me gusta

Buenas tardes amiga, como estas?

Cuales beneficios?

Me castigaron por ganar.

4 Me gusta

1 me gusta

Es que lo que dieron de premio mas bien parece castigo…

La responsabilidad de anclar temas cosa que le corresponde a ellos el primer dia del mes, a mi me declararon ganadora el segundo dia… y hasta se pusieron bravos conmigo… me reganaron…

Otros me piden que cierre temas y se quejan…

Para que me dan algo que produce mala reaccion en vez de disfrutar de los foros?

5 Me gusta

Nadie me está pidiendo mi opinión pero la voy dar :innocent: :slightly_smiling_face:

Con una insignia permanente en el perfil estaría mejor , éso de otorgar beneficios que solamente deben ejercer personas aptas para los cargos de moderar sólo se ocaciona mas división en los foros.

Yo participo en salas de chat’s y quien modera no interactua con nosotros (chateros) sólo se limita a su trabajo , que es … que la sala fluya en santa paz .

Comadrita Usted siga participando como siempre, ya tod@s sabemos que Usted se ganó esta Maratón, y que bonita firma tiene, antes me habla , púes! me escribe :hugs:

1 me gusta

Si verdad? Tienes razon, si se modera no se puede participar como forista regular…

Otro castigo que me dieron…

Diran que soy desagradecida y anda por ahi mas de un envidioso, pero para premios como estos mejor ni participo…

5 Me gusta

Comadrita por bien suyo ignore lo que no le guste, no podemos cambiar a las personas , pero si podemos cambiar como nos dirigimos a esas personas .

1 me gusta

Asi es, muchas gracias.

Eso es lo que he venido haciendo, pero hay quienes lo interpretan como “El que calla otorga”

4 Me gusta

Saludos Sage… GRACIAS por compartir esta informacion…! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Saludos amigo SES, como estas?

5 Me gusta