Conocen esta historia?

Conocen la historia de la pascualita ?
A principio de siglo la hija de una costurera falleció el día de su boda se dice picada por un alacrán . Era tanta la tristeza de su madre que decidió embalsamar el cuerpo de su hermosa hija y ponerlo en la vidriera de su negocio luciendo hermosos vestidos de novia . Cuentan que solo la cambiaban de ropa gente de mucha confianza .
Y así la pascualita permaneció en la vidriera durante muchos años , luciendo vestidos de la novia que no pudo ser .
Me pareció una historia interesante y a la vez impactante de lo que llegó a hacer esa madre ante tanto dolor .



FB_IMG_1715554717032

2 Me gusta

La conocí por un vídeo de YouTube
No creo eje sea real

1 me gusta

Pero y las manos con las huellas digitales? Es un enigma…está interesante

2 Me gusta

Es interesante y ñañaroso a la vez
:see_no_evil:

1 me gusta

Mira que me meti a un foro de fotos post mortem y fotos macabras…es increible la genialidad de esos fotógrafos en esas épocas

2 Me gusta

Eso paso en mi hermoso estado de Chihuahua.
Yo me se otra historia…
Pascualita le dijo a su mamá que se casaría, la mamá no estuvo de acuerdo y le dijo que prefería verla muerta antes que casada con el novio que tenía, el día de la boda pascualita tiene un accidente automovilístico y fallece, la mamá no pudo con la culpa y como penitencia para ella misma decide embalsamar el cuerpo de su hija y lo pone de exhibición en la tienda que ella tenía de venta de vestidos de novia. Me tocó verla, de eso hace uuufffffff añales! Fue algo impresionante, creo que esa tienda ya no esta.

3 Me gusta

Publique la historia en Univision foros y luego en el foro anterior,a mi en una epoca me decian “la Pascualita” a raiz de eso

2 Me gusta

Wow super interesante

2 Me gusta