Conocen la historia de Juan que esta haciendo se muy viral en redes?

Todo empezo por un reto del YouTuber Mr. Beast.
Donde el compro un supermercado y llego y dijo a todos los que estaban ahi comprando que el ultimo en salirse ganaba 250,000 dolares.

Entre todos los que decidieron quedarse se encontraba Juan. Y mientras todos hacian equipo el y su hijo estaban solos, al final se quedo Juan solo. Y luego empezaron que hacer ruido y mo dejarlos dormir. Y un grupo siendo bien irrespetuosos y Juan reaccion muy respetuoso ganando se la admiración de muchos.

2 Me gusta

1 me gusta

Sabia que don Juan es de lis últimos participantes en lo mister Beast pero yo pense que eran retos depirtivos o cosas así, ojala gane don Juanito!!

1 me gusta

También escuche que una chica lo estaba denunciado por acoso laboral o no se que, por que quedo para estar, pero se embarazo y la sacaron.

1 me gusta

El reto era aguantar ahi adentro.
Que por cierto se esta grabando la segunda parte y ya fueron los “fans” a mostrale apoyo. Solo que al final cambiaron del ultimo en salir a en grupo de 4 finalistas tienen que terminarse toda la comida del super. Les hizo re stock. Y van por 1 millon ahora.

1 me gusta

Si escuche de eso. Lo que no supe si fue a el directo o en si al equipo que trabaja con el..

1 me gusta

Pues esta facil, solo es de resistencia con comidita, hasta la psncitaba va a bajar y salir con dinerito :rofl:

1 me gusta

Yo tampoco supe si era a el, por que creo que rl este en todos los castings

1 me gusta

Por eso dicen que donde los demas ven un reto don Juan ve vacaciones pagadas.

1 me gusta

Creo leí que un como supervisor era. Pero pues como sea van a decir que el encubrio todo por ser la boss.

Si para el hasta como retiro espiritual a de e contar :rofl: :rofl:

Dicen que a veces para que hagan caso denuncian también al grande o al jefe

1 me gusta

Despues les cuento si gano o no don Juan.

Es que si no van contra el famoso no hacen caso.

1 me gusta

Si tenemos que ir apoyar a don Juanito!

1 me gusta

Yo apoye dandole rating al video y hasta ahi mi apoyo :rofl:

1 me gusta

No jueguen ya no hayan que sacar :face_with_peeking_eye: pss le voy a Juan :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

De todo hay. Pero si que gane Juanito.

Dándole un poco de tu brillo y de tu rating :joy:

1 me gusta