Conoces la historia de esta canción?

5 Me gusta

Me da escalofríos pensar lo que algunas mujeres tienen que soportar…

3 Me gusta

numca la habia escuchado hell No!! Q problemas tendrá una mujer para soportar eso?

3 Me gusta

No conocía la canción , pero es la triste realidad de aun de muchas mujeres…

1 me gusta

Saludos chicas. :tulip:
Nunca habia escuchado la cancion.:broken_heart:
Que horror! Jamas comprendere como algunas mujeres pueden valorarse tan poquito para soportar todo tipo de abusos. Jamas se debe permitir por ningun Motivo.

1 me gusta

Sinceramente no sé pielecita porque yo siempre he sido brava

1 me gusta

Si Salomé y en serio no lo entiendo … Ni siquiera puedo imaginarme en esa situación… Creo que yo me hubiera vuelto una mujer asesina :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::grin:

Hola Laura
Yo tampoco entiendo …

1 me gusta

Y no estás mal
Si vieras cuantos casos hay de mujeres en la cárcel solo porque se defendieron de su agresor, esposo, pareja, de golpes maltratos…etc.

1 me gusta

Es verdad
Creo que a la primera señal de maltrato hay que poner espacio de por medio con esa persona

Si toleras el primer abuso ya sea verbal o física es abrirle la puerta al agresor para seguirlo haciendo

Ellos pueden tener fuerza pero la mujer tiene inteligencia y eso es más peligroso en manos de una mujer lastimada …

Ohhh Perla :hugs:, yo sí recuerdo esta canción, creo de los early 80’s :smiling_face_with_three_hearts:. Tuvo mucho impacto la letra de esta canción, no recordaba el nombre de la misma, pero la letra, la melodía y el tono en que la interpretaba la paraguaya-brasileña Perla, siiii. “Comienza Amanecer”

Gracias por compartir el vídeo @Marilú :wave::wave:

1 me gusta

Hola @Gaby yo como que la recuerdo pero no estoy segura

1 me gusta

Es triste la historia de fondo
No, no la conocia