Conozcan a Una Vegana de 93 años

La carne envejece a la gente y la mata de cancer.

1 me gusta

Silvia Pinal es mas joven que Elsa Aguirre. Quien se ve mas joven la vegana o la que come carne?

image

Este güey se convirtió al veganismo y se anda muriendo el ingrato :scream:
|Marco Antonio Regil|

IMG_0767
IMG_0766

:heart_eyes_cat:


MARÍA VICTORIA

Bueno eso será allá abajito porque aquí son violentas, neuróticas y lesbianas. Te quieren matar si te miran comiendo un jugoso steak.

No entendí a qué o para quién es tu comentario :scream:

El esposo de mi hermana mayor era vegetariano, un dia tuvo una cirugia de emergencia y no lo pudieron operar porque no coagulaba debidamente, tuvieron que esperar …luego murió de cáncer de hígado y era vegetariano

Es un comentario

Cuando digo allá abajito es México que las verguetarianas y vejanas se mantienen jóvenes

Que cruel …

Sorry por la risa , es sarcasmo … no a tu cuñado , sino , al no entendimiento de que no somos eternos … Mi bis abuela vivio 105 años … y co.io carne toda su vida …

Yo tuve una cirugia de emergencia de Hernia y gracias a que soy vegano me recupere en menos de 2 semanas a la misma gente que la operan de lo mismo tarda hasta 3 meses en recuperarse. Conozco a varios y siguen bien enfermos.

Y yo le explique al Doctor que era Vegano y me felicito y me dieron pura comida vegan en el Hospital. Y estoy perfectamente bien con 62 anos y no tengo ni alta presion ni diabetes ni nada estoy muy sano y me siento como de 30.

1 me gusta

Es el problema con los Vegetarianos es como si fueran carnistas ellos comen queso y leche de vaca.

Esa es la diferencia con los Vegnos los veganos no comemos carne ni leche ni queso ni nada que sea de origen animal nada de esas porquerias enlatadas y todas llenas de quimicos.

1 me gusta