Hola thaliamixes
hoy es una noche de fiesta por que conseguí 1 minuto de la canción Regresa a Mi, versión en inglés en alta calidad
aquí está
Hola thaliamixes
hoy es una noche de fiesta por que conseguí 1 minuto de la canción Regresa a Mi, versión en inglés en alta calidad
aquí está
Excelente Thaliamixa!!
Iba ser el primer single de arrasando reloaded /deluxe
Suena bien. Pero está editada por alguien. No es la versión original
Yo la escucho igual, igual Thalia la canción perdió su escencia con el coro Thalia marca muy raro el vibrato
Se escucha efectos que le pusieron, eso para subirle la calidad. Pero esa versión se compartió y se consiguió en calidad mp3. Pero varios dj trataron de mejorar la calidad con efectos y programas
Pues Thalia subió un video pedorro con la canción en inglés don’t close the door video oficial con algunas tomas que editaron la Rhampys jajaja
Igual la canción le cuenta streaming pero para Regresa a mí no para esa canción que no está lanzada en ninguna plataforma, porque de seguro pertene aún a Universal Récords
Ojalá lanzaran un EP con canciones de Arrasando en inglés hahaha con las que grabo
Lamentablemente no pertenece a universal. Ellos solo tiene los derechos de lo ya publicado, y no de cosas inéditas, demos y demás. Eso lo debe tener todo emilio estefan
Thalía grabo tres temas en inglés de la era Arrasando.
3 y un demo de reencarnación que solo dura un minuto y medio
Seguramente EMI Records además de la editora que es de Emilio Estefan, donde se registró la canción en Usa, la tienen almacenada, sería bueno que Universal publique un EP de arrasando con esas versiones en inglés en calidad Dolby
Esa canción solo aprecio en un cd con el sello de Emi. Preparado para lanzar a europa pero quedó en nada. Asique el material que existe no lo tiene universal. Es más eso se filtro porque gente que trabajaba en EMI lo tenía en su poder y se lo vendió a un fan, que fue quien lo compartió
Ósea que el lanzamiento iba ser por EMI INTERNACIONAL no por Virgin
El que la compró se la compró a EMI Argentina?
Si es EMI. No el que lo compro es un fan de Colombia. Pero el contacto hablaba en ingles. No sé de qué país era. Yo hablé con el que la vendía. Pero como no le entendía, le dije a ese fan que se comunique y el la compro. Junto con entre el mar y una estrella en ingle. El compro 2 singles uno que venía solo regresa a mí y el otro contenía las 2 versiones en inglés y un intro donde Thalia habla en inglés hablando sobre las versiones
Es más la versión es más un demo. Tal vez por eso no se publicaron. Porque no terminaron de editarlas o no se bien. Además It’s My party fue el single promocional para ver si funcionaba y ahí sacar una edición del disco con las versiones en inglés. Pero todo quedó en nada y pusieron a grabar el disco con banda. Solo se grabaron 3 canciones y un demo de un minuto Imedio de reencarnación en inglés pero todo se descarto
Segun eran canciones solo para el mercado filipino y de Europa del este, y reforzar las ventas de arrasando que había logrados varios #1 en las listas de ventas como República Checa, Grecia, Eslovaquia, y top 5 en mercados como España, Rumanía, Hungría, hasta Suiza estuvo en el top 100 vendiendo 5,000 copias en su primer semana.
Pero it’s my party es que es rara en inglés, un amigo australiano que conoce a Thalia dice que se escuchaba terrible el acento en el rap, Thalia debió cuidar la pronunciación, talvez en spanglihs hubiera funcionado mejor, el la prefiere en español
Bueno yo digo lo que dijo está persona que tenía esos discos ya que parece el trabajo para EMI y luego se quedó con material, y lo puso a la venta