Consejo de seguridad de la ONU ordena alto al fuego en Gaza, USA se abstiene

3 Me gusta

Hasta el difunto Chikistrikis se queda pendejo al lado de ese inglésazo catedrático :scream::scream::scream:

Ya era hora que alguien tomara esa desicion.
Saludos :raised_hands:t3:

Increíble que en pleno siglo 21 se tenga que votar para parar un genocidio…

Definitivamente ya hay que parar con este genocidio. Saludos @Mendoza-R.

Nunca es tarde si la dicha es buena. Saludos @PateriaFria1.

Muy cierto @Salomé. Saludos

1 me gusta

Así es…nunca es tarde…

Saludos justiciera

1 me gusta

Definitivamente que nunca :person_gesturing_no: es tarde. Malo hubiera sido que todo quedara igual.

Bien por USA…el primer ministro de Israel Benjamin Netanyahu no le gusto para nada la decision que tomo USA en abstenerse.

Ya habia pedido USA anteriormente a la ONU que Israel parara de atacar a Palestina. Nunca es tarde para retroceder en algo q esta mal.

Saludos Justi…

Y qué pretendía Netanyahu que USA votara en contra de la medida? Qué pantalones los de ese abusador! Saludos @Emi_corazónmexicano.

Esperaba Netanyahu q USA siguiera apoyandolo… y si Justi como tu lo has escrito ese hombre todo un abusador, mas bien un asesino criminal…

Es un hijo de perra el sionista ese, aparte de ser un manipulador y corrupto.

Ya el tiempo no se puede echar hacia atrás. Pero por lo menos se evitarán más muertes y destrucción de parte de los sionistas.

Dude, por lo menos dale crédito a quien escribió ese reporte, no seas culera @PateriaFria1 :man_shrugging:

Anas Baba contributed to this report from Rafah, the Gaza Strip

En las “WESTERN UNIVERSITIES” lo primero que te enseñan es a no plagiar el trabajo intelectual de otros.
Tanto trabajo que les cuesta hacer esas investigaciones para que esta maistra Canuta se lo adjudique como propio. :face_with_symbols_over_mouth::rage:

Dales crédito, CABRONA :man_shrugging:
@PateriaFria1

No pensé que esa señora estuviera tan mal, llegar a traer de otro sitio lo que otras personas escriben en inglés, y adjudicarselo como suyo.