“Convinced of a crime” - Melania Trump 😆

La Primera Dama de los EE.UU. dando clases de Inglés para los MAGA no-pikinglish. :joy:

Le voy a llamar a ICE para que vayan a detenerla. :face_with_steam_from_nose:

Esa prostituta barata lleva décadas en este país y no sabe pronunciar la palabra CONVICTED. :neutral_face:

6 Me gusta

no habla bien el ingles

2 Me gusta

Ella solo sabe leer los números que Trump le deposita a sus cuentas bancarias para fingir estar enamorada de Él. :laughing::joy::rofl::face_vomiting:

2 Me gusta

A mi me encanta cómo habla….Ivana hablaba peor

2 Me gusta

esos los ve enseguida ajajajjaja

1 me gusta

ahoradice nada tuvo que ver con epstein

1 me gusta

de vergüenza ajena irse a un país cuyo idioma primordial es el inglés y no aprenderlo bien. :rofl:

1 me gusta

Bendito! Ella trata , aunque no pueda . Es raro porque ha debido tener buenos maestros . Así pasa aveces . Ni modo , ella tampoco , trata de hablar mucho , no tienen que soportarla .

Lo de ella es lucir impecable y vivir bien . Algunas nacen para eso .

2 Me gusta

y que el viejo le llene el banco

1 me gusta

ser socialité y primera dama existe un abismo gigante. una lástima que el cerebro a prueba o cultura se pidan para ello…

No te gusta , Melania ?

en realidad mi moral e ideología política es de derecha, se adapta a mi forma de ver la vida, valores, costumbres, economía y familia tradicional. los políticos en cuestión son debatibles y removibles.

soy conservador…

1 me gusta

O sea para ti es mas importante que quien gobierne sea de derecha sin importar que este sea un corrupto, criminal aqui no estoy acusado a nadie por lo pronto eh..pero si he notado que hay personas que es mas importante un partido politico y se aferran a el…sin importar lo demas.

Lei que eres mexicano y que eso no te impide opinar de quien gobierna en EEUU algo asi…esto quiere decir que eres de la oposicion de Claudia S. ?
Vives en Mexico @Moroko ?

Ya estaba lista para darte la bienvenida como mi nieto… pero luego lei que eras Ezel. Donde estará metido ahora ese angelito??? Ultimamente cambia mucho de pelucas.

Esta madeja compuesta de Epstein..Melania ya le hizo mas nudos..ja,ja. :sweat_smile: (con eso que comento esta hundiendo aun mas a Trump…hay contradicion lo que este ha comentado anteriormente..)

Ojala y los democratas ganen el congreso y en el momento que ganen la presidencia NO se toquen el corazon y paguen todos los criminales que estuvieron envueltos en ese caso de Epstein…sin importar que haya democratas involucrados, ya sabemos que hay republicanos…las mismas victimas ya han acusado y apuntado sus nombres.

TRAICIÓN EN LA CASA BLANCA: Por qué Melania rompió el silencio sobre Epstein | ¿TRUMP SABÍA?

La pregunta del millón explotó en internet, ¿Por qué lo hizo Melania? por qué salió a hablar sobre Epstein, y ¿Donald Trump sabía?

Segun que Tron comento por la mañana que si sabia, y ya por la tarde que no sabia…

Se me hizo bueno ese video.

1 me gusta

completamente.

me identifico con los ideales de derecha y el conservadurismo porque se adaptan a mi estilo de vida; a diferencia del wokismo implementado por las izquierdas radicales y que único fin es la división más abstracta de cualquier sociedad, además de las tiranías que estas encaminan y apoyan. en ambas partes hay corrupción y crimen, errores y aciertos la diferencia solo está en el “color”, y la postura misma, pero de ley el conservadurismo apela a la familia tradicional, la coherencia y el funcionamiento más estéril de la sociedad.

y sí, soy mexicano y vivo también aquí.

por supuesto que estoy en contra de la 4t amlo, y la actual presidente de mi país.

un gobierno incapaz de adiestras la erradicación del crimen organizado e incluso de introducirles en sus filas, culpando a otros en vez de hacer su trabajo, del pésimo manejo y estancamiento a la educación y la salud pública, de las ridículas ideologías de género que implementan a nuestros niños y sus errores garrafales en libros de texto donde incluso implementan comunismo, de obras faraónicas que no favorecen en nada y solo dejan fallas, de un crecimiento más que miserable porque las inversiones se están yendo del país por modificaciones poco claras al sat y al ine, de la mayor deuda pública en nuestra historia por sus ridículos programas sociales, de la clara y evidente corrupción de sus políticos mientras pregonan “humildad, incluso hijos de amlo, y desde luego el hecho de defender y apoyar a dictaduras y errores de sistema social tan fallidos, como la izquierda radical de américa latina, del abandono a la agricultura, del absurdo aumento al salario mínimo que solo golpea a pequeños empresarios, de una reforma laboral con fallas y que una vez implementada en su totalidad se verá su error… y mucho más qué decir de ellos, y todo porque la gente ama al populismo más que enfermo que ellos usan para generarles empatía.

1 me gusta

Esa señora es una gold digger, deveras le creen que se embarró con trampas por sus mini manitas? No importa que no hable inglés correctamente, su acento es repugnante, aun así trompas ha tenido el descaro de mofarse de acentos extranjeros. Psicologicamente los ha invertido a otras personas. Porque a esa señora tripa seca le tiene miedo, porque le conoce varios secretos. No tarda en entrar la patafria lombriz candida ba defender lo indefendible. :laughing:

Monje loko, tragate una carreta llena de estiercol de chancho :laughing:

2 Me gusta

a ver cuánto te dura esa cuenta.