Oficial— Memo Ochoa NO va a ser titular.
Que tal es ese Rangel? ![]()
Lo revivieron… ya estaba pal perro x las drogas y miralo… bien repuesto
INTERESANTE ![]()
Si… Busque si podia verlo transmitido desde Mexico.
Hace algunos mundiales atras, si pude verlo en Youtube pero si recuerdo que me costo un huevo encontrar ese canal.
lol
No me molestes mucho a mi Rafita.
Se ve todavia mas amolado porque esta pelon (ouch) y le esa barba ultra negra no le queda bien…
Pq no eres una forista normal??? ![]()
![]()

ahi de todo en la vina del sr..jajaja ![]()
mergas…
parecen primos…
no les queda , no les queda !
Vamos México ¡¡
Salma>???
Nice touch!
YUJUUUUUUUUU ENTONCES SI GANAMOS JAJAJA
SEGURITO SEGURITO
Que bonitas todas las banderas…y la cancion de Andrea y no se quien es ella
Es una cantante coreana EJAE
Es la Rumi de las K-Pops
Gano un Oscar por la mejor cancion GOLDEN
Bellisimo el himno cantado por el Potrillo… ajuuaaaaaaa
Awwww VIVA MEXICOOO
El Himno Nacional Mexicano interpretado por el Potrillo
Alejandro Fernandez
La ceremonia de apertura se me hizo aburrida. Los detalles de los aztecas y asi está bonito pero el show en si aburrido.
Me gusto la cancion que cantaron Ejae y Bocelli.
Ay Jimenezzz ay Jimenezzz ![]()

