

Papitas para México.
Con 11 chiva hermanos y ningúno del América en la Selección Mexicana, S. Africa no tiene ninguna oportunidad.
Suerte Mexicooooooo!!!
Echenleeeeee…
que fea PRE - PRE apertura musical…
Shakira por supuesto super bien…
Si como que no me gusto. Shakira si pero no mucho. Era mejor solo un artista creo un mini concierto.
No me gusto mucho… me quedaron a deber
Manaaaaa superrr… JV ay dos tres y la Shaki pasable no se entendio la cancion… pero la Beli… ni se entendio nadaaa… lastima de los Angeles Azules… fueran escogido mejor rolita .. en finnn
Todo el escenario espectacular… la bienvenida!!! Los bailarines… ![]()

Me va a tocar verlo por Telemundo…
Y Rafita Amaya haciendo la presentacion para la cadena…
bizcochito… tiene carita de Ozempic
Ahi esta mi guapo el Miguelito ese
Ese era Amaya? Wow no lo reconoci
el de los tobillos?
Si, ese que se puso el sombrero ![]()
Si, no se que le paso. Esa carita parece que se lo chupo la bruja…
Arre con la que barre…
Si, pero creo que es la moda estar asi de flacos ![]()
buenooooo… los tobillos sostienen el verdadero “tronco”
lol
Uh la la.. ahorita no se le ve mucho el over there porque esta parado (sin albur) jajajaj
ay mamacita chula…
estoy de acuerdo, si es guapeton !
Como que no es asi que barbaro que guapo pero el hombre tiene presencia ![]()
y eso como que lo hace ver atractivo
Ya pusiste telemundo?
