yo ya queria que sentaran al Brian…
hahahaha
yo ya queria que sentaran al Brian…
hahahaha
Penal…….si es penal.
Y fak el América.![]()
Hey Flor ¿Donde está Ochoa? No lo veo.
Igual yo ![]()
Ay noooo ![]()
![]()
![]()
Donde debe d estar…. EN LA BANCA ![]()
Ya tienen uno mas… pq putzzzz juegan atras ![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y Liza qué hace aqui? ¿No debería estar…..en la cama?
ya lo sentaron !
lol
¿Y Liza qué hace aqui? ¿No debería estar…..en la cama?
La cama
Puede esperar… orita estamos en mundial mode ![]()
![]()
![]()
yo ya queria que sentaran al Brian…
hahahaha
Byeeeee inche Bryan osote q hizo
YESSSSSS
![]()
Qué feo partido. Ktemet!
Hasta q porfinnnn
Se quito la salacion ![]()
![]()
Se acabo la maldicion para Jimenez ![]()
Golazooo
Siii


Goooool goooool gooool ay que bonito Ochoa vestido de rosadito
Todos con Jimenez ![]()
Ojala metan unos 2 goles mas
Cual es el pex con Jimenez?