Felicitaciones amigos mexicanos !! ![]()
Convencio Mexico? Que dicen los analistas del foro? Les gusto? Pinta para al menos pasar a semis? A mi me parecio super aburrido la veldad.
Bueno se ganaron 3 puntos y eso es mejor que un empate. So go Mexico. ![]()
esas alimañas desde ayer ya andaban de hocicones que el tronco 8a se perfilaba para el próximo mundial
Si fue al mundial pero estaba sentado el man
Gracias Laurita ![]()
Si va por ese camino en el mundial del 3026 se la pasará sentado/ parado junto a las momias de Guanajuato y los Willos de shet animándolo desde el infierno ![]()
Ojala hubieran metido 2 goles mas pq eso les ayudaria … estubo aburridon pero bueno… se ganò
Esooo… esperemos q sigan con buena racha
Se ganó que era lo importante, pero pudieron hacer más.
Que les pareció la expulsión de Montes?, era para roja?
Ya sabes como son… ![]()
![]()
yo me rio d ellos jajajjaajajaa

Para mi no… ni pex… se va perder varios partidos ![]()
Paisana es que el fútbol se juega desde la banca ahí el ejemplo, el inútil coladera 8a
Para mí tampoco era para roja, una amarilla y ya.
Ese árbitro brasileño no me gusta, se quiso hacer ver ese Sampaio
Ni la tarjeta amarilla q le dio a Brian… ni toco al contra se dejo caer y se la
Comio toda el inche arbitro ![]()
![]()
Danielita no solo tarjeta roja que le habrán una carpeta, que le carguen una cruz y la lleve hasta la basílica
A mi el chou
Me parecio muy economico…
No conoci a varios de los cantantes y ni se les entendia que decian…
Las chicas con vestido dd folklor bailando perreo casi me da el tilinguis

Me gusto Lila Downs era la que hablo y dio la bienvenida ??? Ella me gusta mucho y me parece que era la más adecuada de llevar mas roll en eso, tiene el prototipo de la mujer mexicana
Y Salma espectacular dando la cara por la presidenta con A de pendejA; porque por cobarde no fue a recibir al presidente hambreado de la FIFAl

Falto la musicalizacion del Himno no me gusto a capela…
Esto me encantó