Corazon Guerrero da la sorpresa

Espinoza da la sorpresa en México

El melodrama que protagoniza la actriz y conductora mexicana junto a Gonzalo García Vivanco ha visto crecer notablemente su audiencia, ganando cerca de medio millón de televidentes.

Cuando a finales de marzo se estrenó Corazón guerrero en México, telenovela que marca su debut como protagonista, Alejandra Espinoza era una desconocida para la gran mayoría de los televidentes que sintonizan Las Estrellas, la principal cadena de televisión mexicana. “Esto es un reto para mí y ojalá más allá que enamorarse de Alejandra Espinoza a mí me encantaría que se enamoraran de Mariluz. Creo que es un personaje muy bonito, un personaje bastante identificable con las mujeres mexicanas: luchadora, guerrera, que no se deja de nada y de nadie”, compartía en su día la carismática actriz y conductora mexicana en una entrevista con People en Español.

A más de dos meses del estreno del melodrama, la que fuera ganadora de la primera edición de Nuestra Belleza Latina puede sentirse muy orgullosa de haber logrado su propósito.

Aunque se mantiene con buenos datos desde su estreno, la telenovela en la que también participan Gaby Spanic , Natalia Esperón , Altair Jarabo , Sabine Moussier , Diego Olivera y Ana Martín , entre un gran elenco, ha visto crecer considerablemente su audiencia recientemente, posicionándose así como una de las producciones favoritas actuales del público en México.

Si ya habia leido lo bien que le esta llendo a esa novela donde mi reina es la protagonista la estoy esperando con ansias a que llegue por univision para verla todas las noches
gracias por la nota saluditos linda noche

Que bella

Que sigan sus exitos

Ya pronto se estrena en Estados Unidos

Que bien. El elenco suena muy bueno. Que siga el exito para ella y la telenovela.

UY, PUES HAY QUE VERLA LA VERDAD.

AQUÌ VA MÀS DE LA NOVELA ESTA BUENA Y MARILUZ TRABAJA MUY BIEN
LO QUE ME ADMIRA ES QUE ESTA DELGADISIMA .

Que bien

Esta hermosa :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: