Corazón Valiente (Cumbia Remix)

Esto es cumbia Thalia aprende. Debiste hacer versiones de las canciones que nunca sacaste como single.

5 Me gusta

Yo Y @Stucky Con un Squirt al escucharlo :face_with_hand_over_mouth:

Que ricooooo!

2 Me gusta

Pues son Himnos Latinos!

Que ridículo tan superficial.

la Cumbia es Parte de La Cultura Latina!!

no seas ignorante!!

Vos hiciste ese remix? :heart_eyes:

1 me gusta

Es lo que merecíamos :sob:

1 me gusta

Deja al pobre maricón ese miserable morir en su ignorancia.

3 Me gusta

:joy: ya habló el clon de carlos slim.

Así como tengo la nariz tengo la verga que te metí por el orto, puto reprimido. En Argentina la cumbia es lo que está de moda hace más de 30 años. Ya nadie escucha pop eso para las putitas como vos

2 Me gusta

Yo hice el instrumental, y Tony Lumbreras me lo edito. Porque a mí no me quedaba bien

1 me gusta

Estas equivocada, en Argentina la cumbia es lo que más escucha la gente de distintas clases sociales. Desde el que tiene plata hasta el más pobre. Después le sigue el reggaeton, después el rock nacional y último el pop. Es más antes que el pop pondría la bachata

Seguro te gustó dancing Queen, ese tipo de cumbia te gusta. Acá la cumbia argentina es villeras es la más escuchada. No estilo norteña, grupera o regional. Esa cumbia no se escucha. Yo me baso a lo que suena en mi país y para mí eso es cumbia, y eso que a mí no me gusta y no la consumo, ya que solo escucho rock.

Qué ignorante…

Digo interesante…

En Puerto Rico y Venezuela la música es tropical, igual que la cumbia, que también pertenece a ese género.

Y por si no sabías , la cumbia tiene influencias africanas, igual que la samba de Brasil.

Pero bueno, siempre hay quien descubre estas cosas tarde :wink: :expressionless_face:

A nadie le interesa tu lista. Yo sé perfectamente lo que se escucha en mi país. Y esa música no la escucha nadie. Solo las travestis como vos

Intenten con “Noches sin luna” por favor :heart_eyes:

1 me gusta

Si tengo pensado hacer algo así. La que si estamos haciendo es Lo Más Bonito de Ti