Corruptazo de AMLO va a liberar a 700 criminales.

Que barbaro no se cansa de robar este corrupto.

Va a darle amnistia liberar a 700 criminales entre ellos grandes capos y narcos.

Todo por el dinero que le van a pagar para liberarlos.

Dios quiera que cuando termine su mandato vaya directo a la carcel.

Y nadamas entrando en su administracion se robo 20 mil millones de pesos de Segalmex.

Mas lo que se robo por cancelar el Aeropuerto Internacional de Mexico

Es un corruptazo peor que todos los anteriores presidentes se quedan cortos conmarados con ANLO.

Compa @Rafda, esperaba entrar al tema y ver video con letrotas amarillo y rojo. What happened? :scream:

1 me gusta

Aqui esta mira los corruptazos de Morena como es posible eso que quiera libebrar a los narcos y capos.

Lo bueno que todavia hay Mexicanos inteligentes y lo pararon en seco en el congreso.

Mira aqui te traigo el video para que lo disfrutes. Y te des cuenta del corruptazo de AMLO que se quiere robar todo el dinero de los Mexicnos.

AIDIOMIO, hasta miedo da abrir eso. De que se trata el pedo? :scream::scream:

De eso que el corruptazo de ANLO queria darle amnistia a 700 criminales para robarse ese dinero pero en el senado lo pararon en seco.

Gracias al contrapeso el viejo guango no se salio con la suya. Viejo corrupto.

Dijo que el el tren Maya Falla iba a costar 123 mil millones y ya se gasto 500 mil millones de pesos todo eso se lo robo el viejo corrupto y sus hijos.

Dios simpre gana los buenos siempre ganamos AMLO es el demonio.

Por eso y por mucho más, todos somos SOCHIL :grin::grin:

hasta que dijiste algo inteligente

Saludos

Deja a la payasita de México en paz, mejor te invito un buen steak estilo Michoacán :heart_eyes_cat::heart_eyes_cat:

Esa güey anda más pior que Peńa Nieto :grin::grin:

Oh, cotorrea!!
:grin:

A votar por Xóchitl, yo ya tengo mi gorra y playera de la futura embajadora de la luz Y de la libertad