--Cosas que hacias de niño, que no sabías que eran MAGIA!

:grin:

7 Me gusta

ha ha ha ha yo todavia las hago, todas sobre todo hablar con la luna, hacer posiones y hablar con plantas y animales es mas a diario :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

aaay yo tambien jajaj eso iba a poner pero dije no mejor no, si de por si aqui en mi casa me juzga mi hija porque hablo con mis animales, yno solo esooo, tambien ellos me contestan yo les hago su voz jajjajaja

3 Me gusta

ha ha ha a mi no me importa que me juzguen, tengo mis libros de alquimia y mezclo hirbas, aceites y cosa y media :rofl:

4 Me gusta

no pues a mi menos, a estas alturas que ande con que
que va a decir la gente y menos aqui que nadie nos conoces, nos juzgan segun como se proyectan nomas…pero nadie sabe de uno

3 Me gusta

Ah y se me olvido tengo mi altar :grin:

3 Me gusta

a ver cuando traes una fotito!! me gusta ver los altares…y hay de miles de tipos…yo tengo pero de santos y de mis religion…tengo un niñito Jesús de Praga, que tenia mi abuelita, yo creo facil unos 70 años…y ahi pusimos todo lo demas con velas y asi…

3 Me gusta

Que bien a de estar bonito el niño Jesus de Praga, yo tengo los 4 elementos en el mio.

3 Me gusta

aa que padre…si eso no puede faltar! y obvio los vas cambiando vdd, el agua y la tierra

3 Me gusta

Si claro flores, crystales, velas y una estatua de Metatron y otra de Buddha.

3 Me gusta

que bien!
luego pongo una fotito del mio

3 Me gusta

Sale…

3 Me gusta

Con el Petiso tengo unas charlas maravillososas.
Nunca me contradice…
:cherry_blossom::honeybee:

4 Me gusta

Da escalofrío esos amigos imaginarios…

4 Me gusta

Ok todos hablamos con los animales …pero a ti te contestan? :scream:

Por cierto, en otro tema. porque no puedo poner un tema en este foro? @Adrenocromo

2 Me gusta

fijate que yo nunca tuve Luz…o no me acuerdo…

2 Me gusta

Quién será el petiso??..me suena pero no recuerdo que es,creo que un árbol vdd?..
yo abrazo al mio al que tengo en mi patio…

2 Me gusta

jajaj y siii desde que estaban mis hijos chiquillos empeze hacer la voz de nuestras mascotas, y ahora ya de grandes se siguen riendo, obvio digo puras mensadas, pero bien que me siguen la corriente!!

te paso como a mi ahorita te digo como le hagas!

1 me gusta

Es el perrito de mi nieta. Medio mal humorado pero lo quiero igual. El adora a mi nieta y a mi hijo los demás de la familia nos ama cuando le invitamos algo de comer,
Hablas con tu árbol? Y de que charlan?

2 Me gusta

Falto brincar en el agua y en el lodo.

2 Me gusta