Cosas tan sencillas

:sparkles: ¿Sabías que estar saludable puede ser mucho más sencillo de lo que parece? :person_shrugging:

:point_right: A menudo pensamos que necesitamos hacer grandes cambios en nuestra vida para mejorar nuestra salud, pero en realidad, son las pequeñas acciones diarias las que marcan la mayor diferencia.:grinning:

:arrow_right: Para sentirte bien y tener un estilo de vida saludable, no necesitas hacer malabares con tu rutina. Aquí te presentamos algunas de las cosas más importantes que puedes hacer:

:woman_cartwheeling::man_bouncing_ball::weight_lifting_woman:Muévete todos los días: Caminar o hacer ejercicios de fuerza al menos 4 veces a la semana puede fortalecer tu cuerpo y mejorar tu salud cardiovascular.

:sun_with_face: Recibe un poco de sol: Exponerte al sol por la mañana durante unos 15 minutos, con protección adecuada, puede ayudar a regular tu ritmo circadiano y mejorar tu estado de ánimo.

:brain::woman_in_lotus_position:Cuida tu mente: Dedica tiempo a la meditación diaria. La práctica de la meditación puede ayudarte a reducir el estrés, mejorar tu concentración y promover la tranquilidad mental.

:white_check_mark: Elige alimentos saludables: Prioriza los alimentos naturales y evita la comida chatarra y los ultraprocesados.

:white_check_mark: Opta por alimentos ricos en proteína vegetal y animal para mantener tu cuerpo nutrido y lleno de energía.

:zzz: Descansa lo suficiente: Irte a dormir temprano y asegurarte de tener un buen descanso es fundamental para tu bienestar general.

Con solo integrar estas simples acciones en tu rutina diaria, estarás en el camino correcto hacia una vida más saludable y plena. :grinning:

Si te gusta y te sirve, comparte.

4 Me gusta

Tu que haces de todas estas cosas para tener mejor salud ?

3 Me gusta

Muy buenos consejos
Yo medito y me gusta mucho
Tomo agua, tomo el sol varios min al día
Camino
Pero me cuesta cuidar mi alimentación no porque coma cosas chatarras sino porque no como carne y me cuesta trabajo complementar la proteína en otras cosas y al final del día me da hambre y por consecuencia me cuesta hacer ayunos…tengo que revisar ahí

:100: Buen tema

2 Me gusta

Yo cuido mi alimentación,llevo una dieta saludable y practico el ayuno intermitente,trato de meditar pero no se me dá mucho y me ejercito.

1 me gusta

Yo siempre he cuidado mi alimentacion y siempre he sido activa…
Con tantito q me descuido subo d peso como globo :tired_face:
Tengo hipotiroidismo… asi q … me tengo q cuidar mucho para no subir de peso :disappointed_relieved:

Ay veces q digo ya… ya me fastidie… y dejo d
Cuidarme… y zazzzz… subo d peso rapidisimo
Y vuelvo a mi rutina otra vez cuidando mi alimentacion
Subo muy pronto d peso… y batallo tantisisimo para bajar d peso
Entonces…. Mejor me sigo cuidado… sigo activa… hago ejercicio… camino… tomo el
Sol… salgo a contemplar la luna…

No es x vanidad… es por salud!!!
Gracias x el tema :rose:

1 me gusta

es sencillo cuando desde peque te acostumbran a llevar ese ritmo de vida, pero para alguien q no hace ejersicio o cuida su alimentacion es muy dificil, primero hay aceptar necesitamos el cambio y 2do. hacer el cambio. Muchas veces cometemos el error de comenzar una dieta matandonos de hambre, o ejersicios extenuantes q comenzamos y y al no ver resultados prontos nos desanimamos y terminamos por abandonarlos…Definitivamente comenzar con cambios pequeños es mas facil y todo empieza por la mente. Gracias por el tema, muy buenos consejos :sparkles::hugs:

1 me gusta

Buen tema.:star2: Buenos tips.
Saludos chicas. :smiling_face_with_three_hearts:
Nada como ser plenamente concientes de lo que comemos hacemos y hasta pensamos para sentirnos estar y vernos Bien. :sparkling_heart:

1 me gusta

Yo no consumo carnes ni lacteos trato de comer los mas saludable possible me gusta mucho hacer ejercicio tomo suficiente agua (me gusta preparar agua y hacer jugos con frutas vegetales y hasta Flores. ) Tengo el privilegio de vivir en un Lugar con mucha naturaleza y me encanta estar en contacto con Ella el mas tiempo posible. Y trato de estar siempre positiva ocupada en lo que me gusta. :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Que interesantes todas sus respuestas gracias chicas

muchas veces las cosas sencillas son las mas importantes