Creen posible la invasión de México

Sería el 2 país para invadir por su gran territorio y grandes riquezas del país manito.

La Dr Claudia Sheibaum lo sabe perfectamente que buscarán también la excusa del Narco para entrar.

Creo que muchos latinos en USA no irían contra México aunque si hay vende patrias

3 Me gusta

Este tema le encantaría a @Rafda para ampliar. Él es testigo fiel de los narco problemas de Claudia

1 me gusta

Esos malditos malnacidos quien se creen que son para andar invadiendo paises ? en vez de atrapar a sus Narcos en su país porque las drogas no llegan solas a todo Estados Unidos , pero claro es más facil culpar a otros paises para invadirlos.

ya no es como antes, hoy en día hay muchos paises poderosos en armamento como Rusia , China, Iran, Corea , que son amigos de México y Venezuela.

TAMBIEN A ELLOS DEBERÍAN CALIFICARLOS COMO TERRORISTAS POR ANDAN INVADIENDO PAISES

4 Me gusta

Yo no creo posible ya lo esta invadiendo ya hay ejercito de Estados Unidos en Mexico

Y USA no necesita entrar a Mexico desde aca desde USA puede bombardear a Mexico y no le tienen que pedir permiso.

Morena el gobierno de Mexico son puros narcos , empezndo por la lagratija Shitbaum.

Se lo dijeron en Television Nacional a Claudia que era una Narco Candiadata y ahora es una Narca Presidenta.

AMLO es el jefe de los narcos toda su pe-rra vida ha sido narco.

Ovidio el Chapito le pago la campana a Claudia y a AMLO el Mayo y los Beltran Leyva que son familiares de la esposa que le dicen la zopilota de ANLO.

Mexico es un Narco Gobierno y ojala Estados Unidos logren acabar con esos malditos narcos de Morena.

1 me gusta

@Rafda que opinion tan pendeja osea que si alguien quiere entrar a tu casa a robar y darte una madriza te tiene que pedir permiso? No mames comay lo hacen y ya …pero eso es contra la ley es lo mismo que quieren hacer con mexico entrar sin permiso…analiza lo qie escribes no seas tan bruta comay

1 me gusta

Es un plebe pues … lol :grin: :laughing: :sweat_smile: :rofl: :joy:

todavia todos quieren venir a estados unidos

TODOS SABEMOS QUE NO ES POR EL NARCO , si fuera por el NARCO ya hubiera agarrado a todas las ratas del PRIAN y a NARCALDERON, pero los gringos son cinícos e hipocritas porque ellos tambien tienen sus carteles y AMLO se los dijo directamente.

Quieren invadir porque obviamente MORENA no se arrodilla y ellos estan perdiendo la jeraquia que tenían sobre México y ya no saquean al país.

Sobre la opocisión asquerosa y repugnante que tenemos en México , ellos desean con toda el Alma que nos invadan para que acaben con el regimen de la 4T porque ellos no pueden en las URNAS , están derrotados y la gente los tienen bien aborrecidos, pero se la van apeyizcar porque a México no entran he dicho CASO CERRADO.

Ana Maria Polo dando golpetazo en Caso Cerrado

2 Me gusta

Mentiroso’
:joy::rofl::joy:

Exactamente! Porque siempre han man dado en México y ahora México no se deja!!

1 me gusta

Jamás- tenemos amigos y muchos Mexicanos en USA.

pueda ser posible

Oremos mucho