Creen que Mexico ya es powerhouse en concursos de belleza?

Son estas Cucuya hermosas Regiomontanas que pusieron el nombre de Mexico muy en alto nada de pegadas como Neverai.

Una borracha y la otra bien feita! :joy::joy::joy:

Pegada Nebai? Llego al top 15, se que estás medio lenta pero eso no es pegarse.

1 me gusta

Me parece que las potencias ahora mismo son Filipinas, Sudáfrica y Colombia. Por las clasificaciones y coronas.

No sé que vaya a suceder con Colombia con el cambio ahora nueva Directora, veremos los resultados.

Creo que Filipinas y Sudáfrica entienden lo que la Organización Miss Universo busca y eso les da ventaja, se enfocan en ello.

Antes que Mexico no olvidemos que Denise Quiñones por Puerto Rico está haciendo un extraordinario trabajo, está muy enfocada y en lo que lleva al frente posicionó un top 5, una Virreina y al menos yo veo muy preparada a la actual (ya veremos)

Las Mexicanas las siento muy desprotegidas , desde Ximena Navarrte que se preparó por su cuenta hasta Sofía no veo claro y pues ahora le toca a Andrea Meza que por muy top 1 que la pongan yo veo muy fuerte la competencia.

No puedo decir que México sea potencia en los grandes concursos pero desapercibido NO pasa, depende mucho de este año y que alguien con ganas de triunfar y apoyar a las candidatas tome la franquicia.

1 me gusta

Coronas regaladas, creo que Mess International es el pageant mas corrupto de todos.

1 me gusta

Esa loquita no cuenta. :laughing::laughing::laughing::laughing: Si no fuera por la norteña Lupita Jones, nadie sabría nada de la mentirosa fearagon.

1 me gusta

Si no fuera por Sofi y su gran papel en MU. Guadalupe no hubiera tenido televisora para televisar Pedorrono Universal.

1 me gusta

Primero fué el contrato con TV nacazteca y luego la chiripa de Sofea

1 me gusta

Denisse será MU guarden tema

:joy:

Yo no dije eso mima, aún así Denisse es un ser humano íntegro. Cosa que Sofea no.

1 me gusta

Da igual quien lo haya dicho, Denisse es fea y descuadrada además de muy pndja y el oso que hicieron fue épico… lo personal de ambas no me consta.

2 Me gusta

No mima pndja la balcona Fearagon x rata malagradecida

1 me gusta

Entonces la pndja eres tú por que no te sube el agua al tinaco, la envidia te lo impide.

3 Me gusta

Ck la dejaste.

Pero no la tienes que evidenciar ella solita se sube al tren.

3 Me gusta