Yo digo que estamos a nada de serlo
La detuvieron por borracha
La Policía apresó a la espectacular Priscila Perales, quien deberá pagar una multa que podría superar los 20.000 pesos mexicanos. En el auto la acompañaba su novio
Yo digo que estamos a nada de serlo
Más o menos! En MU si ay mucha anticipación para las mexicanas en general y ahora más con Sofía que llego al top 3 y Andrea lleva mucha expectativa.
MW gracias a Vanessa y Ashley con Andrea Meza llevan buena racha.
MGI igual Mexico lleva años sin pegarse, y esperemos Ángela llegue lejos.
Miss Earth me vale la verdad, nada de credibilidad tienen por coronar a pura Filipina.
Sin olvidar a Reina Hispana y Miss Queen Internacional donde tenemos las coronas mas recientes
Solo mencione los grand slams Pero muy cierto. Ay otros que si nos dan nuestro merecido lugar a nuestras Reinas.
Y Miss International las ultimas 2 candidatas clasificadas Nebai y Toscano
Otro que si toma a las mexicanas en cuenta.
Yo creo estamos muy lejos de serlo aun.
Pero vamos por buen camino, nuestra banda debe pesar mas.
A Andrea la están ignorando en los últimos hotpicks
Netaa??
Pero si es de las fuertes por América.
Es mejor que la ignoren, recuerden que entre mas la suban mas rapido dara bajon. A Sofia le hicieron lo mismo, no la veian mas alla de un tap 20 y dejo a la favorita Brazil en el camino
Y a colombia y a todo America excepto por la potorra.
Sí y gracias a una norteña.
Yo creo que sí lo es, la belleza maxicana dejó de ser la típica chinita poblana, somos un país diverso y eso se nota en los concursos, donde van niñas con prototipos muy distintos pero muy bellas, mexicanas hermosas nos representan. Obvio los demás países nos critican por todo pero ahi se nota que nos tienen respeto, yo creo que son fans desorientados todos esos que atacan a las bellezas mexicanas.
Obvio que sí… ya tenemos casi todas las coronas GS, sobre todo la más importante y la que se nos negó por añoooos y que Diosa Vanessa nos regaló … sólo nos falta MGI…
Yo creo que si, gracias a super shingona Sofy bela ,
Y si no con Andy mega completamos la jugada
No sabia que Sofia Monserrat Aragon era norteña.
No sabia que Vanessa Ponce era norteña
Yo si sabia que Diosa Priscila y Diosa Anagrabriela Espinoza eran Norteñas.
Y esas quienes son??
Yo si sabia que Diosa Priscila y Diosa Anagrabriela Espinoza eran Norteñas.
Creo que una de ellas es esta! Me puedes confirmar Señora Rafita?
La Policía apresó a la espectacular Priscila Perales, quien deberá pagar una multa que podría superar los 20.000 pesos mexicanos. En el auto la acompañaba su novio
regiomontana Priscila Perales, coronada este 2007 en Japón como Miss Internacional, volvió a sobresalir, pero ahora al ser detenida y multada por conducir ebria en el municipio metropolitano de San...
Y la otra es esta
Confirmen por favor @Rafda