Se nota tu falta de criterio, viste el mismo estatal que yo; se vio ridiculisima contestando las preguntas en otros idiomas cuando no era necesario ni era lo que se le estaba preguntando; criterio igual que a ti es lo que le falta a esa chica y no ganara, vas a ver…
1 me gusta
eL-Rey
(Power House Sinaloa 👑👑👑👑👑 siempre arriba de Jalisco.)
27
Jajajaja te fuiste chichis jota envidiosa , pero mira cuánto ardor Mija , se nota que no te deja dormir la imponente Ortíz ,
Discúlpame Jorgito pero no… a la chica el conductor primero le preguntó acerca de la oportunidad que tuvo ella de aprender otros idiomas en USA y Francia y lo que le dejaron esas experiencias… y ahí fue cuando respondió en otros idiomas, y qué mejor forma de demostrar esas experiencias que hablando en los idiomas que aprendió? para mi fue una buena táctica y para nada se vio ridícula…
Posteriormente le hicieron otra pregunta donde ya se explayó de más… lo que le faltaría es ir directo al grano y no darle tanta vuelta porque entonces sí se oye inventada…
Cuál mentira, mima? solo mira dónde está la chofa actualmente… haciendo ridículos en la tv… para ser una intelectual deja mucho que desear… por qué ya no plagia… perdón, escribe libros? @Emily
1 me gusta
eL-Rey
(Power House Sinaloa 👑👑👑👑👑 siempre arriba de Jalisco.)
36
Cualquiera de estas dos están mejores que las mostrás choliscas
A pigcila Feancow la invitó Lupe por templetera , le dio lástima y la invitó de relleno nadamas , pero no importa , con diosa Ortíz tenemos corona …
Jajajajaja que novedad que las jaliscas andén respirando por la herida caray!!! Primero se burlaron hasta el cansancio del nivel de MxU Sinaloa y fue un evento muy bonito y las chicas lucieron hermosas!!
Su disque estatal más esperado fue una reverenda patada en los 00…
Hasta ayer que fue el evento en Guadalajara pudimos ver a sus candidatas porque en el evento lleno de gritos y poco luz ni pudimos ver a las candidatas!!!
Ya siéntese señoraaaaaa!!!
Creo que los estatales son jugarse el todo por el todo, hubo una oportunidad y la aprovechó, si te pareció inventada, ni modo, que pena!! La chica iba por la corona y la consiguió.
Y mira, llámale como gustes pero ya quedó demostrado que la chica domina 4 idiomas, que si le llaman inventada pues bueno, no es solo papel o currículum, ahí quedó el vídeo.
Ahora que arme una buena estrategia para el nacional y punto. Que se expone a ser juzgada por los fans pues si, ni modo, ahí no hay mañana.
OK, me di a la tarea de buscar nuevamente el estatal y verlo solo porque respeto tu opinion pero REAFIRMO lo que dije, a la chica le preguntaron “que fue lo mas enriquecedor de haber tenido experiencias en el extranjero”, la chica inmediatamente empezó a contestar en francés (ojo, no estoy juzgando la inteligencia de la chica, eso no lo puedo saber por ahora) repito contestó en francés aun cuando no era algo beneficioso ya que nadie le iba a entender, eso de primera me dice inventadisima la chica, dos sus ideas en francés fueron de mediano nivel, en concreto contesto que conocer otros países era enriquecedor y que era bueno saber otro idioma, tercero sin ningun pero enserio ningún sentido brinco a italiano, aqui repitio la misma idea pero con un italiano mas basico, una frase nada mas y por ultimo brinco al inglés, igual sus ideas en este idioma fueron básicas, prácticamente agradecimientos por estar en el certamen; y me pregunto todo esto era necesario; no seria mejor un respuesta super elocuente en español que todos entendieran y reafirmará lo inteligente que es, lo hizo por apantallar solamente; esto lo debio haber usado inteligentemente en su entrevista con el jurado, igual se la compraron en el estatal pero no creo que le vuelva a pasar, además la chica facialmente esta bonitilla pero no es una belleza, en sus historias subió que había escrito un artículo científico, lo lei y era super basico copy paste.
Antes de que me critiquen, no tengo ni un pelo de regionalista, yo ya tengo mi Miss Universo Mexicalense así que el que sea de Jalisco o Sinaloa me da igual, esta chica es inventada y así como lo dije con Sofia Aragon, no se la compro, y así como lo dije con Sofia Aragon, clasifica en el MU pero no gana, digo lo mismo con esta, clasifica en el nacional pero no gana, hay mejor material, incluso María de Jalisco en este caso, obvio si domina el ingles es mejor material que esta chica (aclaro tampoco las de Jalisco son mis favoritas)…
Gracias, también respeto tu opinión porque sé que eres objetivo. Pues es cuestión de perspectivas, por un lado puedes tener razón en que debió responder en Español pero por otro, es un concurso y se trata de apantallar al jurado a fin de cuentas y pues a la chica le funcionó, después de todo a la gente le encanta el show. En competencia nacional quizá ya no le funcionaría porque ahí evaluarán otras cosas pero el hecho de que sea políglota le podría dar puntos a su CV porque queramos o no a las candidatas que hablan varios idiomas siempre se lo resaltan en sus biografías y en los internacionales más.
Yo creo que este año ni Jalisco ni Sinaloa se llevan la principal, hay mejores candidatas por otros estados, pero obviamente estarán en la contienda, el peso de banda PESA. María se ve algo mayor a mi gusto, creo sería mejor opción la colimense, la vi hablando Inglés y lo domina muy bien además de que luce mucho más fresca que la jalisca.
He tratado de hablar poco de Christell porque es mi paisana y mis comentarios pueden llevar una carga de regionalismo sin embargo haré unas apreciaciones de ella dejando de lado el regionalismo precisamente:
La chica me parece muy completa en estatura, proyección, cuerpo y rostro y cómo plus añadiría que tiene buen timbre de voz y que tiene noción de los idiomas, no diré que los domina pero es un hecho que sabe dónde está parada en ese aspecto.
Me parece una chica cálida y que sabe cuál es su papel en el escenario al momento de hacer su pasarela, considero que sabe transmitir emociones y de hecho lo demostró.
Creo que está manejando un perfil de mucha elegancia y clase y así debe de continuar.
A Christell solamente le pediría que añada un extra en carisma y desenfado en sus participaciones futuras con el público y la prensa lo que sumado a su preparación y una bien pulida imagen, la convertiría en una candidata ideal para ser México en MU.
Veo 3 chicas muy fuertes por la corona este 2022, Sonora, Colima y Sinaloa. Entre ellas debe de estar la siguiente mexicana en MU.
Precisamente no quiero caer en regionalismos absurdos como es la usanza en el foro pero recalco mis expectativas en que Christell puede ser MxU 2022 siempre y cuando haga lo suyo y NO se deje quitar la corona por Sonora o Colima.
Así nomás.
A prepararse arduamente y que todas quiten los nervios de su vida y brillen como ninguna.
Salvo que hubiera algo extraordinario por ahí debería apuntar la brújula…