Creo que este año será una elección diferente en MxU

Espero algo no tan predecible. Cómo el año en que ganó la niña Garciglia de BCS.
Con lo poco que he visto, mi top 5:

1. Colima. Siento que ella puede ganar y ahí estaría ese factor “diferente”, si, no he visto mucho de la chica, no se cómo anda en oratoria ni en inglés pero siento que trae mucho impacto en presencia escénica, simple y sencillamente un feeling que tengo hasta el momento respeto a que ella va a ganar. Amanecerá y veremos.
  2. MxU USA, sin duda estará en el top 5, ya lo he dicho antes, esto no deja de ser un negocio y ahí hay público y por lo tanto billetes y mejor aún, verdes!! No me parece tan bella en las fotos que he visto pero he leído que trae buena oratoria, obviamente el inglés no es tema con ella.
  3. Jalisco, con María Vargas, tampoco he visto mucho de ella pero pues es Jalisco y es un estado en el que hay mucho público y por lo tanto billetes también, además y sin quitarle méritos a María, como que Lupita tiene una buena relación con la coordinadora. María es bella, esperemos se prepare muy bien en oratoria. Tiene con que dar pelea, por algo es la titular ni más ni menos que del poderoso Jalisco.
  4. Sonora. Hace tiempo que no brilla una sonorense en la final, quizás la última fue precisamente Irma Miranda, no lo recuerdo con precisión. Creo que Irma viene por la corona de MxU pero también sería un buen resultado para ella quedarse con MI o Charm. Menos que eso no se va a llevar Irma sino su regreso sería el escándalo de la edición y no creo que Lupita lo vaya a permitir.
  5. Sinaloa. Christell es una chica preparada, habla idiomas, buena estatura, delgada, carismática y bella. Si perfecciona su oratoria pondrá a temblar a varias. La sinaloense más preparada en mucho tiempo pero desafortunadamente hay una campaña anti Sinaloa que dependerá de ella y su desempeño echarlo para abajo. Una gran candidata en un momento muy incómodo para quien lleve la banda de Sinaloa, ojalá no la desperdicien.
1 me gusta

Si alguien decide opinar en este tema ojalá lo haga con clase y buscando hacer aportes reales, análisis con contenido. Si van a hablar las burradas a las que están acostumbrados y que a muchos los caracteriza, mejor evítenlo. Para sus pleitos de niños de kinder hay muchos temas dónde pueden tirar “bufe”.

Jajajajaja jajajaja eso le sale mejor a los venezolanos linda. Quizás ya le toca a Colombia ganar.

Concuerdo con lo de la mxu USA… yo creo que le dan una corona, lo más probable es que sea la de Latinoamericana Universal o como se llame… y le vendría bien, siendo un certamen que se realizará en USA…

Para la principal no veo aun una clara ganadora… hay varias posibles pero si Lupita es lista elegirá a la más preparada, que tenga contenido y algo que aportar y no solo una cara bonita… lo más parecido a una Andrea Meza.

Andrea nunca me pareció que tuviera contenido , quizás le ayudó el prestigio que traía del Miss World , por eso me gusta más el MU que el MW, en cambio si fuera al revés , la vieja morley nunca le daría corona a una miss que venga de MU , me cae tan gorda esa vieja …

La única Mexicana que he sentido con contenido aunque sea inventada , es la Chofa , lástima que físicamente no sea tan agraciada … Y en MW ha sido Vanessa, que tampoco me parece tan agraciada …

Aunque la de USA me parece horrenda de rostro opino igual que tu, quitaría a Sinaloa por lo rollera e inventada que es, me chocan las chicas así se ven super falsas, tipo Sofia Aragon pero si sofía convenció al jurado igual y esta tambien; igual la quitaría y pondría a la chica de Coahuila, me da vibes de Maria Malo pero chafona…

Definitivamente muchas se fueron de chichis y no soportan que diosa Ortiz haya hablado en 4 idiomas ,si no lo demuestra dirían que es una inventada , y como lo demostró también es una inventada , déjate de cosas cabra loca. …

Tienes los dedos llenos de razón no hay una chica super favorita, siempre e dicho hay que esperar a la concentración, para mi por el momento mi top 5

1-Coahuila
2-Nuevo León
3-MxU Usa
4-Jalisco (María Vargas)
5-Colima

Muy de cerca, Sinaloa (esta muy bien preparada), Sonora (nunca me a parecido bonita ni preparada, pero por algo regreso), Nayarit (esta hermosa esta chica), Veracruz (super cuerpazo no se mucho de ella pero me gusta mucho)

Me gusta este tipo de ediciones donde no hay una clara ganadora

2 Me gusta

Yo creo que a las “inventadas” les va bien en MU… ya ves las venecas casi siempre clasifican…

2 Me gusta

Lo mismo hizo la japonesa del 2006 en MU… respondió en frances, español e inglés y llegó a primera finalista…

Miss Brasil 2020 poliglota = primera finalista
Miss Paraguay 2021 poliglota= primera finalista

creo que a las poliglotas les va muy bien en Miss Universo

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJ NO PUES DECRETADO CONCHA DUENDE LA PRIMERA FINALISTA EN MU JAJAJAJAJAJJA NO ENTIENDEN ESTAS P3NDEJAS

1 me gusta

Por donde sea le buscan para acomodar a sus bagres o pndjas.

1 me gusta

Me gustaría ver un trío de reinas altotas, preparadas y perras… tipo Coahuila, Sinaloa y Nuevo León… :heart_eyes:

2 Me gusta

diosa Ortiz va ganar amigo , no tiene rival ni de cerca, yo si la veo amplia favorita , bella , alta , cuerpazo , políglota ,lo tiene todo y favorita de missologos extranjeros…

1 me gusta

No pues ya con eso ganó MU Carmen duende.

:rofl:

Ni en tus sueños mas húmedos

A ver chicas traten de traer análisis, argumentos, pros, contras algo más de fondo y no sus simples comentarios de crítica barata de siempre. Metanle materia gris…
Sus aportaciones de que la Sra. Duende que al caso? La foto del chavito ese que? Por favor si son tan buenos para criticar los speech de las chicas porque estás aportaciones tan chafas si siempre les exigen tanto a las misses?
Jajajajaja

1 me gusta

Por ejemplo tu reina, tu si sabes!! Te felicito, gracias por dar tu opinión con clase y argumentos. :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Trae más contenido la chica que siempre se queja de que los venezolanos se roban el miss Colombia!!

2 Me gusta