Creo que nadie leyo a charles

si van y leen , el dijo en parte y uno de los motivos que ya no sigio … fue la problematica con tanto chillon y tanto pleito … osea ! si se llevan , se aguantan si insuttas te insultan … pero , insultan y luego van a chillar … les diria que son uno niños o adolecentes … pero seria insultar a los niños o adolecebtes … :wink:

12 Me gusta

Amen :pray:t3:

5 Me gusta

Especialmente cuando van en grupo quejandose como si le doliera una muela.

4 Me gusta

El problema es que no todos venimos a armar pleitos. En mi caso a mi me pueden decir de todo, yo aguanto vara, pero hay muchas personas serias que solo vienen a compartir aménamente y no se vale que venga cualquier ente a faltarles al respeto así por que si. En esos casos yo si he reportado :raised_hands:t2:

8 Me gusta

pues no respondan las agrsiones … ignoren y ya … se termina … ley del hielo :wink:

4 Me gusta

:wink::blush: que no …

2 Me gusta

jajajajaja … chinga , pues de wue generacion son … :wink:

1 me gusta

Es que no entiende para que son los foros…

ya en hello foro se pasaron…

5 Me gusta

digo , estabien tener desacuerdos y mentarse la madre … y seguimos adelante , no pasa nada , pero agobvian a la gente con tanta pinche chilladera …

6 Me gusta

Los foros son para pasarla bien con mucha jodedera,palabras con doble sentido sin ofender a las personas.

3 Me gusta

Ignoro, rarísima vez contesto, bloqueo.

5 Me gusta

Aqui hay una que es la mas que jode y tambien es la mas que chilla…

1 me gusta

lo hizo … Cerro … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

simple que no … Tere :wink:

2 Me gusta

En eso estoy de acuerdo …,Charlie no tuvo control ni impuso el respeto al foro…permitio muchas pelucas…

2 Me gusta

o pues y que le cuesta decirle … tu eres chillona y ya …

2 Me gusta

son almas en evolucion :grin:

por no decir : estan bien pendejos …

1 me gusta

Lo que permitio charlie fue que hizo moderadores a la misma gente que acosaban a los foristas.

3 Me gusta

Exacto como tu y tu gente :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Haber par de … 2 …

cuando vamos a dejar de culpar y admitir responsabilidad … ¿ cuando ?

2 Me gusta