Cruehead entra

Lastima que NO leiste todos los insultos @Kruger. El senor edito por la verguenza que sintio. Que mal :joy:

El OSO del 2022 @Caos entra a leer y mira que verguenza EDITO todas sus respuestas -Que oso :joy:

Si …. Yo leí todo eso de manoplas , hija de Valenzuela :rofl::rofl::rofl: y borro todo

Ahh que bueno!!!. Luego dicen que me invente todo :rofl::joy: que mal plan.

Se pasó de lanza … pero al editar quedó descubierto que todo lo que que escribió lo sentía en el momento. Pero quedó como un patan ya que lo correcto sería decirte que la regó y nada era serio…… bueno pero cómo es bipolar tal ves estaba en n modo depresivo y ahora está en modo avión se le atascó el cerebro y escribió más pendejadas :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Perdónalo … no save lo que escribe… el resistol 5000 que inhalaba cuando vivía en Tepito le daño el cerebro

Exacto. Yo jamas pense que iba a insultar asi de horrible bueno se sabe que el foro es para bromear asi que no me hizo enojar y me da igual que me diga manotas etc :joy:… y ahora que regreso veo que todo edito… pobre… yo creo que tuvo un mal dia.

Y es neta que el nuevo CrueGay es el bipolar?
Se clono solo … …

Si! es el mismo

Jajaa pero lo que se le vino a la mente de una par editar fue … te amo memito ….
Memito for ever …. Más cursi el sanabavich :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Algo muy raro le tuvo que pasar hoy. Mira que clonarse el mismo, insultarme y editar :flushed::scream:

Lo borre por que te respeto itzela pero si tienes manos de manopla de Fernando Valenzuela la verdad foockkk

Ok además es la última vez que te contesto Itzela fock you!!!

Tal ves estaciono el taco Truck donde había una toma de agua ora los bomberos… llegó la policía le dio una buena multa y también se llevó el taco Truck :rofl::rofl::rofl::rofl: …… por bruto en el librito del DMV clarito dice nunca estacionarse cerca de una toma de agua :joy::joy::joy:

Puede ser, puede ser. :rofl::rofl::rofl: Y como estuvo tu dia? Porfinnn mejores temperaturas!

Si !!! Ya estuvo bonito en día con solecito y subió a 13° centígrados . Y cómo en estas tres semanas Sifuentes va a estar cálido solo un poco de lluvia pero súper :+1:

Deja de lloriquear kbrón. 55°F no es tan frio.
Lo qué pasa es qué ya estás muy viejo y por eso ya deberías buscar un sitio caliente pa’cuando llegues al infierno ya estés adaptado.

Pero ¿cual es el pdo con el Violencia?
Se la ha pasado todo el día insultando a Itzela.

Aborigen hijo de la gran fruta…:rage:

Es la duda que tenemos :thinking: NO le hice nada y me ataco. Eso demuestra que el sr si es bipolar como muchos han dicho. Hoy fui su victima. Ten cuidado Kruger… manana seguro eres tu :anguished:

Mañana no…
—“quero” qué sea ahora mismo.

No te escondas ventrudo hijo de la shiingada. ¿on tás?