¿Cuál canción era, o es, la favorita de mamá? 😍

Hi everyone , hola todo mundo :waving_hand::waving_hand::waving_hand::waving_hand::waving_hand:. Mañana celebramos el día de la madre :smiling_face_with_three_hearts: y recordaba la canción favorita de mi madre santa y se ocurrió abrir un tema para recordar que canciones eran las favoritas, las que inclusive ellas cantaban mientras hacían sus labores del hogar :hugs::hugs::hugs::hugs::hugs:

3 Me gusta

La de mamá, of course, era un popular pasillo ecuatoriano “Sombras” :heart:

Recuerdo a ella preparando un pavo relleno para navidad. O un delicioso ceviche peruano :face_savoring_food: ó unos patacones ecuatorianos o… un tallarín saltado chinito y… cantando este pasillo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Julio Jaramillo “Sombras”

3 Me gusta
2 Me gusta

¿Recuerdan las canciones favoritas de sus madres bellas? Compártanlas con nosotras, :hugs::hugs::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Aquí una canción del recuerdo :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

LEO DAN TODOS TIENEN UNA MADRE

2 Me gusta

:sob: :heart_eyes:

1 me gusta

Awww, es una canción beautiful :heart_eyes:. Gracias por compartirla, @Moroko :hugs::hugs::hugs::hugs:

3 Me gusta

Hola Gaby, recordando a las mamás.
A mi mami le gustaba mucho los boleros, y le gustaba cantarlos mientras hacía las tareas de la casa.

2 Me gusta

¡¡Ayyy los boleros :heart_eyes:!!! Siii, mi mami también los cantaba mientras hacía sus tareas del hogar, @Daniela19 :hugs::hugs::hugs::hugs:.

Hmm.., a lo mejor estas mamis cantoras eran familia :blush::blush::blush:

Gracias por compartir con nosotras/os tus recuerdos de mamá. Un abrazo :hugs:

2 Me gusta

Que te hayan consentido mucho ayer dia de las Madres Gaby.

A mi mamá le gustaba mucho y aun le gusta las canciones de un duo muy mexicano se llaman Las Jilguerillas.

2 Me gusta

Aww, a tu mami le gustaban, y aún le gustan, las rancheras :heart_eyes: :clap::clap::clap:

Gracias por compartir en el forito bellos recuerdos y aún realidades sobre lo que tu madre le agrada en :musical_notes::musical_notes: , @Primavera :hugs::hugs::hugs::hugs:

2 Me gusta

Mi madre tenia varias favoritas, las cantaba en fiestas, tenia buena voz

1 me gusta

Qué lindos recuerdos,

2 Me gusta

Woww felicitaciones, tu mami cantaba en fiestas , @Sage :clap::clap::clap:

1 me gusta

Fiestas familiares, no era profesional, solo cantaba lindo

1 me gusta

3 Me gusta

Aww, no había escuchado esta canción interpretada por Alberto Cortez y que nos compartes, hermanito @Trip :hugs:

Linda letra y la melodía :heart_eyes:, gracias por traerla al temita para recordar y agradecer a nuestras madrecitas.

3 Me gusta

La de mi Mami es esta..

2 Me gusta

Wow :star_struck:, Luis Miguel y.., “Somos Novios”, bella interpretación de esta popular canción que, si no me equivoco, la interpretó por primera vez, hace muuuucho, Amando Manzanero :hugs:

Gracias por compartir en este forito, precious moments con tu madre, @Nikita :hugs::hugs::hugs::hugs::hugs:

2 Me gusta

Si es bella, cuando íbamos en le carro con ellos veíamos que se tomaban de la mano mientras mi Papi manejaba y ella se la cantaba :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta