Hi everyone , hola todo mundo ![]()
![]()
![]()
![]()
. Mañana celebramos el día de la madre
y recordaba la canción favorita de mi madre santa y se ocurrió abrir un tema para recordar que canciones eran las favoritas, las que inclusive ellas cantaban mientras hacían sus labores del hogar ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La de mamá, of course, era un popular pasillo ecuatoriano “Sombras” ![]()
Recuerdo a ella preparando un pavo relleno para navidad. O un delicioso ceviche peruano
ó unos patacones ecuatorianos o… un tallarín saltado chinito y… cantando este pasillo ![]()
![]()
![]()
Julio Jaramillo “Sombras”
¿Recuerdan las canciones favoritas de sus madres bellas? Compártanlas con nosotras, ![]()
![]()
![]()
![]()
Awww, es una canción beautiful
. Gracias por compartirla, @Moroko ![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Gaby, recordando a las mamás.
A mi mami le gustaba mucho los boleros, y le gustaba cantarlos mientras hacía las tareas de la casa.
¡¡Ayyy los boleros
!!! Siii, mi mami también los cantaba mientras hacía sus tareas del hogar, @Daniela19 ![]()
![]()
![]()
.
Hmm.., a lo mejor estas mamis cantoras eran familia ![]()
![]()
![]()
Gracias por compartir con nosotras/os tus recuerdos de mamá. Un abrazo ![]()
Que te hayan consentido mucho ayer dia de las Madres Gaby.
A mi mamá le gustaba mucho y aun le gusta las canciones de un duo muy mexicano se llaman Las Jilguerillas.
Aww, a tu mami le gustaban, y aún le gustan, las rancheras
![]()
![]()
![]()
Gracias por compartir en el forito bellos recuerdos y aún realidades sobre lo que tu madre le agrada en ![]()
, @Primavera ![]()
![]()
![]()
![]()
Mi madre tenia varias favoritas, las cantaba en fiestas, tenia buena voz
Qué lindos recuerdos,
gracias ![]()
Woww felicitaciones, tu mami cantaba en fiestas , @Sage ![]()
![]()
![]()
Fiestas familiares, no era profesional, solo cantaba lindo
Aww, no había escuchado esta canción interpretada por Alberto Cortez y que nos compartes, hermanito @Trip ![]()
Linda letra y la melodía
, gracias por traerla al temita para recordar y agradecer a nuestras madrecitas.
La de mi Mami es esta..
Wow
, Luis Miguel y.., “Somos Novios”, bella interpretación de esta popular canción que, si no me equivoco, la interpretó por primera vez, hace muuuucho, Amando Manzanero ![]()
Gracias por compartir en este forito, precious moments con tu madre, @Nikita ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es bella, cuando íbamos en le carro con ellos veíamos que se tomaban de la mano mientras mi Papi manejaba y ella se la cantaba ![]()