¿Cuál de los pájaros te gusta? Descubre qué te hace tan especial en este test de personalidad

  • PÁJARO 1

Eres una persona muy valiente y el miedo no es algo que te paralice. Tu estado de ánimo es una verdadera montaña rusa, en un momento del día puedes estar muy contento y a los segundos convertirte en el ser más irascible del mundo.

  • PÁJARO 2

Si te decantaste por el ave número dos, esto significa que eres una persona llena de bondad. Quienes te rodean siempre acuden a ti para pedirte consejos ya que eres uno de los mejores a la hora de resolver problemas.

  • PÁJARO 3

Eres una persona muy inteligente con una gran pensamiento analítico. Antes de tomar cualquier decisión siempre analizas todos los pros y los contras. La impulsividad no es algo que te caracterice.

  • PÁJARO 4

Eres una persona muy valiente y el miedo no es algo que te paralice. Tu estado de ánimo es una verdadera montaña rusa, en un momento del día puedes estar muy contento y a los segundos convertirte en el ser más irascible del mundo.

  • PÁJARO 5

Finalmente, si elegiste el ave número cinco, eres una persona muy segura de tus habilidades. Quienes te rodean te ven como un ejemplo a seguir y muchos se inspiran de ti. Eres un verdadero guardián de tus seres queridos.

4 Me gusta

image

1 me gusta

Me gusta el 4, creo que es un cardenal
Me dijo que soy bipolar en pocas palabras :open_mouth: yo creo que no pega, que dice el publico? :joy:

1 me gusta

El publico dice que no te pega es cierto tu no eres bipolar saluditos

1 me gusta

Me encantó el patito :joy:

1 me gusta
  • PÁJARO 2

Si te decantaste por el ave número dos, esto significa que eres una persona llena de bondad. Quienes te rodean siempre acuden a ti para pedirte consejos ya que eres uno de los mejores a la hora de resolver problemas.

Creo qur si me describe.

1 me gusta

Me gusta el # 2

1 me gusta

El 3, hermoso

Verdad que no me pega comadrita, aparte yo para unas cosas no tengo miedo y para otras soy bien gallina :joy:

Me gusta el 4
Pero no creo que la descripción va conmigo

Gracias amiga muy buena eleccion saluditos linda noche

Saluditos amiga feliz navidad y gracias por pasar po el temita
hay que celebrar la navidad en familia y en santa paz

Gracias Lili muy buena eleccion amiga muy buena difinicion saluditos linda noche

Gracias amiguita bella por pasar muy buena eleccion saluditos linda noche

Si tu tienes algo asi navidad ponlo amiga aqui todos los temas son bienvenidos voy a buscar algo haber si encuentro algo saluditos

1 me gusta

Gracias amiga muy buena eleccion saluditos linda noche

Muy bonita eleccion manta esta muy bonito ese pajaro si hay veces que no te describe bien el numero saluditos y gracias

1 me gusta