¿Cuál era el papel de Susana Dosamantes en "Río Lobo"? Trabajo en los 70s. con John Wayne

¿Cuál era el papel de Susana Dosamantes en “Río Lobo”?

)

La trama de la película “Río Lobo” se basaba en la época de la Guerra de Secesión de Estados Unidos, ahí Susana Dosamantes interpretaba a una mujer de origen mexicano que vive en el pueblo del mismo nombre de la cinta.

La película se estrenó en 1970 y fue un éxito, además Susana Dosamantes sorprendió a la crítica debido a su excelsa actuación y pronunciación del idioma inglés. En ese año la actriz se convirtió a lo que ahora se asemejan Salma Hayek y Eiza González.

Para 1970, John Wayne contaba con 63 años, y estaba por convertirse en una leyenda de Hollywood, así que además de Susana Dosamantes, también se le dio la oportunidad al actor mexicano Jorge Rivero, quien era uno de los galanes del cine mexicano de entonces.

Rivero hacia el papel de segundo de John Wayne, ambos serían los encargados de poner orden en el pueblo de “Río Lobo” que sufría de asaltos continuos a los trenes que transportaban oro para las tropas confederadas.

De esta manera Susana Dosamantes compartió créditos y escenas con una de las leyendas del cine Western de Hollywood. Ahora, seguramente ambos estarán recordando esos momentos inolvidables que solo el cine proporciona.

2 Me gusta

Fue muy bonita Susana Dosamantes.

2 Me gusta

Me toco conocerla en persona cuando yo vivia en L A

en el .99 cents store only, discutia por telefono, era cuando hsbia denunciado a empleada domestica

2 Me gusta

Estoy medio recordando ese caso.
Saludos @Sage :hibiscus:

2 Me gusta

Hola kukla…no sabia que habia sido tan bella la sra… trabajar con Wayne seria un privilegio para ella…una de las leyendas del cine clasico, especialmente del Western… Buen tema :kissing_heart:

1 me gusta

Saludos Lara…como estas amiga…?

1 me gusta

Hola, muy bien, gracias!
Y tu como estas? :sunflower:

1 me gusta

Ajam fue pasado mediados del 2000…

1 me gusta

La verdad que quede impactada

Todo bien por aca, gracias …

1 me gusta

Que bueno. :heart:
Con tanta cosa negatva que esta pasando.:neutral_face:

1 me gusta

QUE GUAPO JORGE RIVERO

1 me gusta

Asi mismo es amiga…

1 me gusta

Mucho más linda que su hija. Y talentosa.

3 Me gusta

Muy guapo!

3 Me gusta

NO SABIA QUE HABIA COMENZADO TAN JOVEN

Y LO BIEN QUE PIKI INGLISH HE HE HE

2 Me gusta

No conocia de ese actor mexicano…

1 me gusta

TODAVIA VIVE

ELLA YA SE ADELANTO

1 me gusta

Era actriz tambien…?