¿Cuál es el álbum más vendido de Thalía ?

Trabajo con Cachorro Lopez Productor de Paulina Rubio en Gran City Pop y Ananda por eso suena tan Paulina

2 Me gusta

No me extraña nada y Rueda mi mente son sus clasicos hasta me sorprende que uno que otro que no es generacion timbiriche ni de la epoca de Sokol se las sepan gracias a la tia o mamá

1 me gusta

Es correcto. Sin olvidar DIAMANTE, que fue el sonido de toda una generación en México gracias a que fue el soundtrack de la revista ERES.

:kiss:

Sasha Sokol recibió muchísimo apoyo de televisa pero no funcionó

Obvio, era la hijastra de Fernando Diez Barroso.

Su problema es que nunca encajó en el rol de “naquita” que le vino como anillo al dedo a Thalía. La imagen de Sasha siempre ha exudado clase, jamás populachera.

3 Me gusta

Y por eso mismo nunca conecto con el público y se quedo resagada y superada por Thalia en todos los sentidos. Jaajaj

1 me gusta

Cuanto tiempo…ay corazón

Naca o no, el hecho es que Thalía dese siempre ha tenido un ángel impresionante que las otras no. Thalía desde Timbiriche y Quinceañera era un hit en México. Lo naco vino después, por su forma de vestir en su lanzamiento como solista y sobre todo a partir de María Mercedes.

1 me gusta

Exacto, porque Televisa le dio ese rol de papeles de naquita que antes hacía Verónica Castro. Las 3 Marías es el mismo personaje, por eso nunca avanzó como una verdadera actriz.

Quién eres?

:grimacing:

Es correcto. Y así es la vida, siempre hay alguien que aprovecha mejor las oportunidades y sus aptitudes, porque no cualquiera da el tipo de naca. Thalía tiene ese tipo y lo aprovechó.

Hay que sacarle jugo a lo que tienes. Lo mismo hizo Shakira con Thalía, hacerla mierda y desaparecerla del mapa.

Paudiosa 2000 >>>>> vida y obra de esa piruja :nail_care:

1 me gusta

Creo que Amor a la mexicana, después le sigue Arrasando.

Es lo unico que presumen los 2fans de Paurinajajaja.

1 me gusta

En México la veían así, porque para los demás países ella era la que representaba a México. Y discos como amor a la mexicana o arrasando fueron los más vendidos en su momento. En cada país fue distinto. Mientras en el tuyo la veían como una actriz que cantaba. Para los Argentinos era la nueva Madonna

Es correcto. :ok_hand: Eso siempre me ha resultado muy interesante.

Que necias estás locas Talacha sólo sabía hacer playback por eso ahora ameniza premios D list de Univisión nunca hizo nada relevante en la música ni lo hará, su disco más vendido es Primer Playback y Amor a la mexicana, ahora no se vende más discos todo es stream y Corriente es el más exitoso, dentro de la mediocre carrera disque de cantante de Thalía

Bueh, un poco exagerado de tu parte. Somos argentinos pero no boludos :joy::joy:

3 Me gusta

Así la vendían en los 90s

Jajajaj q perra q sos!!!

image

No se puede negar el gran talento q tiene shak como performer (le mejor latina sin dudas) pero siendo objetivo thamia se vino abajo mas q nada porque abandono su carrera para ser y convertirse en una milf socialité dé….

:cat2::kissing_heart:

1 me gusta