Veo que Pata que no es frentona, pero si calvita…y Gata si es frentona y no quiere aceptarlo…
Yo lo acepto sin ningún problema…
No soy bonita…pero Dios me dio mucha inteligencia y mi mamá me decía lamadicita…no te agüites que las frentonas son inteligentes y me decía, cuando estés grande seguro vas a ser una gran científica y quedé frentona y lavando muertos…ay caray
Aqui te dejo mi maRdita frente…ah y te lei en el tema del perro que por cierto le salió el tiro por el culat0, porque los posts que puso fue lo que le dije a la moNderadora de pacotilla, vieja arguendera…y lo llenaron de likes pensando que eso lo habia escrito el perro…de veras que necesitan mi frente para pensar…
Como te decía patafria, hablaste de mis pechos…creo que andas con ganas de darle vuelo a la hilacha que te guinda entre las patas y te voy a ayudar ok
No tenías porque hacer eso @LAMADY, ya en otras ocasiones lo habías hecho, pero esto se presta a que alteren tus fotos en un futuro. Ya sabemos que no eres de la tercera edad. Te me das un perecido a Susana Dosamantes.
Lo que necesito lo sé yo…y lo que necesita la calva de pata también lo sé…y disfruto mucho el foro y todo lo que nos sucede aqui…qué las alteren…qué mas da…en univision cuanta cosa no me hicieron hasta me colgaron un buche de guajolote…jajaja