Cuál es el jodido problema de ser frentona?

Veo que Pata que no es frentona, pero si calvita…y Gata si es frentona y no quiere aceptarlo…
Yo lo acepto sin ningún problema…

No soy bonita…pero Dios me dio mucha inteligencia y mi mamá me decía lamadicita…no te agüites que las frentonas son inteligentes y me decía, cuando estés grande seguro vas a ser una gran científica y quedé frentona y lavando muertos…ay caray

Aqui te dejo mi maRdita frente…ah y te lei en el tema del perro que por cierto le salió el tiro por el culat0, porque los posts que puso fue lo que le dije a la moNderadora de pacotilla, vieja arguendera…y lo llenaron de likes pensando que eso lo habia escrito el perro…de veras que necesitan mi frente para pensar…

Como te decía patafria, hablaste de mis pechos…creo que andas con ganas de darle vuelo a la hilacha que te guinda entre las patas y te voy a ayudar ok

Hay que aceCtar la frente que Dios nos dio…

Aqui cuando me dio covi creo que fue la tercera vez y si cogi hospital

12 Me gusta

No me averguenza mi frente…por qué no aceptan tu calva y la frentota de gata?

7 Me gusta

Ahi tienes mis pechitos

7 Me gusta

8 Me gusta

4 Me gusta

aqui se ve más la frentona

6 Me gusta

Oye te faltó la de media calva. La primera la recortaste tráela completa como yo la tengo. Te la mando por privado? Cabello oscuro LOREAL :sweat_smile:

Oh…trae FOTOS ACTUALES. Esas fotos son de cuando abrieron los foros 23 años atrás a tus 55 que volabas y volabas en avioneta colombiana

Benitos gordos.

@Gatita_MiMada la primera foto recortada :sweat_smile:

2 Me gusta

Tráela tú …ahi tengo toda la frentota para ti…para que te des tu deleite con ella…mirándola y pasando tus deditos por donde mas te plazca

3 Me gusta

Aqui cuando era guerita y me aterrizaban muchos aviones en mi camino al pensamiento

3 Me gusta

para ya de hablar tanta kk de mi, si nunca me has visto ni fotos tengo aqui, ya qusieras tu anciana tener mi cabello.

2 Me gusta

Siii claro son de hace 23 o 25 años…asi mismo :rofl: :rofl:

3 Me gusta

3 Me gusta

candil ni le conteste a esa don nadie , dejala que se reviente hablando sola, esa cosa tiene ya demencia ajajajjaaj

1 me gusta

Tu me conoces mas que nadie tienes mi tik tok

3 Me gusta

:cara_chicle:

1 me gusta

No tenías porque hacer eso @LAMADY, ya en otras ocasiones lo habías hecho, pero esto se presta a que alteren tus fotos en un futuro. Ya sabemos que no eres de la tercera edad. Te me das un perecido a Susana Dosamantes.

2 Me gusta

Lo que necesito lo sé yo…y lo que necesita la calva de pata también lo sé…y disfruto mucho el foro y todo lo que nos sucede aqui…qué las alteren…qué mas da…en univision cuanta cosa no me hicieron hasta me colgaron un buche de guajolote…jajaja

5 Me gusta

Para nada, cada quien tiene lo suyo. Ella es unos añitos mayor que yo, pero se conserva.

1 me gusta

Que edad tiene Lamady y que edad tiene Justi ?

Lamady se ve de unos 40 -45 o tal vez estoy equivocada ( pero se ve joven)

@lajusticiera @LAMADY Amabas son altas tienen cuerpazo

2 Me gusta

Either one you guess. Dubai 2021