Cuál es el jodido problema de ser frentona?

Muy guapa Lamady :beating_heart::beating_heart::beating_heart::heart_eyes:

4 Me gusta

Que bien, eres joven.

Te llevo 5 años y 7 meses

2 Me gusta

Pues no tanto…vine ya mayorcita a este pais

4 Me gusta

OYE HOY NO ME HAS BOTADO DE TU TEMA. QUE PASA?

Pero qué pasa con las viejitas? Todas vamos para la edad de pata…ella debe sentirse bendecida de tener casi 80…creo que es la linda bisabuelita del foro…la hermanita mayor de lilly

4 Me gusta

No he tenido tiempo leyendo y riéndome de los comentarios…

Pero ya voy señora moNderadora

3 Me gusta

TU TE LE PASATE A CANDIL. ELLA PONE FOTOS Y ATI TE DA VERGUENZA MOSTRAR LA MANTECA

Gracias salo…a mi edad haciendo lo que mejor sé hacer…cuidarme…bañarme en leche de burra y meterme en formol todas las noches

5 Me gusta

Excuse me? No le entendí moNderadora…respire y escriba de nuevo

3 Me gusta

AHORA NO ME DA LA GANA FIJATE ES CUANDO YO QUIERA

Bueno ahora si me voy…lindo dia
Y no me maltraten mucho…eso me causa escalofrios y muNcha tristeza

3 Me gusta

NO SE DIRIJA A MI MAS, QUE USTED PRODUCE NAUSEAS POR BOCA SUCIA,LAS QUE SON COMO USTED SON LAS QUE LE RIEN LAS GRACIAS

1 me gusta

50 cuando llegó a los foros hace 23+ años

Dice que es millonaria, y no tiene para un peluquín o chongo para tapar la calvicie, ahora quien le cree?…. Hace poco desmintió y dijo que la avioneta ya no es de ella sino de una sobrina :roll_eyes:

@lajusticiera y @Vikiana se ven inteligentes…. y no comen cuentos. Esas fotos son viejas!

Ha dicho que es millonaria va a Fiji la llevó al aeropuerto la juana, no tuvo para un :face_with_symbols_on_mouth: Uber; hizo entrevistas para border patrol y al final se consigue un trabajito lavamuertos HÁGANME el :face_with_symbols_on_mouth: FAVOR :thinking: :face_with_symbols_on_mouth::laughing:

1 me gusta

Te ves muy guapa LaMady. Tu eras ValerieClark? Sigues guapa y elegante como siempre.

5 Me gusta

MILLONARIA DE PIOJOS AJAJAJAJAJ Y NI RESIDENCIA FIJA TIENE

1 me gusta

Te ves de mucho menos edad aunque tener 50 no es ser viejo en estos tiempos. Eres muy linda y se ve que te cuidas muy bien.

2 Me gusta

Hace 23 años cuando abrieron los foros. :rofl::rofl::rofl:

Es una mentira tras la otra he aquí que las mentiras caen de su peso​:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Quién no se ve joven en una foto de hace 23+ años? :rofl::rofl::rofl::rofl:

Que traiga foto con fecha reciente. Ya se le reconoce a la loca Valeria Clark con avioneta y mansión en California? QUÉ RECORD DE MENTIRAS! woof woof :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Oh y resultó panameña :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

YO VOY A PONER UNA FOTO PARA CALLAR BOCAS

1 me gusta

En un principio si…pero luego me clonaron…yo era valerieclark y alguien hizo valerieclarck y ya no volvi a usarla porque me daba gueva esas clonaciones y tener que andar aclarando cosas

3 Me gusta