Wow, ella era realmente de alcurnia no como otras mendigas que merodean estos foros je je je
GRACIAS una vez mas Lilly …estos temas me FASCINAN porque te hacen conocer, buscar informacion… que PERSONAJE…esto sera tema de debate con mi tia Curra
Pues yo te agradesco e research que has hecho, e insisto en que deberias abrir tema con las recopilaciones.
Si…pues claro que lo hare querida amiga…!
sabia que el nombre Jaruco sonaba familiar …yo visite el palacete de los Condes que aun se conserva en la Plaza Vieja…el interior es bellisimo
Hola Pateria …hasta al mejor de los escribanos se le va un borron…gracias por la visita…!
Por sus amplios salones desfiló lo más selecto de la sociedad habanera y cuanto forastero de importancia visitara la ciudad, fue aquí donde nació en febrero de 1779 María de las Mercedes Santa Cruz y Montalvo, la luego famosa Condesa de Merlín.
Esta plaza, posiblemente la más bella de las cinco primeras, ha tenido varios nombres: Vieja, Nueva, de los Masones, de la Constitución, de Fernando Vll y Parque Habana, entre otros muchos nombres.