Numero 2…
Lo normal seria el primero,
Pero caras vemos cuerpos no sabemos
ESO TE TOCA A TI DECIRLO QUE ERES HOMBRE
Prefiero cualquiera de estos:
Saludos Gatita…Se trata de ver cual es el fisico ideal de una mujer simplemente,hay mujeres que quieren ser Flacas,otras quieren ser nalgonas,otras quieren ser tetonas…otras quieren ser pero no pueden…
Para mi entre la 1 o 2 , no me gustan grandotas ni culonas, me gustan muy femeninas, claro habra una que otra que este “bien buenota” me atraiga pero es visual y momentario. Mis preferencias delgadas, ademas que siempre “les he sido atractivo a las delgadas”
, pues quien le dan pan que llore, “esto es lo mio”
, asi que la ruca aunque tenga linaje, se puede olvidar de mi, no me gustan las “Gordas” y viejas , pues MENOS
![]()
La 4 es la más saludable, pero visiblemente ls 1
Cual Es Para Ustedes El Fisico Ideal En Una Mujer ?
era la esposa de Albert Einstein…

