CUAL ES TU PELICULA FAVORITA DE ROB REINER?

PORQUE ME INSPIRE PARA QUITARLE TODO EL DINERO AL VIEJITO QUIEN CUIDABA Y EREDE SU CONDONIMIO Y LOS 377,640 DOLARES DE SU BANCO, MAS JOYAS CARRO Y MUCHISIMO DINERO EN EFECTIBO

1 me gusta

@Trip

THIS IS THE SPINAL TAP?

1 me gusta

OJALA NO LEA ESTO @Sage PORQUE LO DESPARRAMA POR TODO EL FORO

1 me gusta

RIP pero …not a fan! Viendo su historial The Bucket List y The Wolf of Wall Street pero nisiquiera por él.

2 Me gusta

The Princess Bride :victory_hand:

1 me gusta

Misery…Titanic y la pantera rosa contra el enmascarado de plata

2 Me gusta

Por qué el hijito los mató? Para comprar droga?

2 Me gusta

Qué horrible llevar en tu vientre, criar, alimentar y ver crecer a la persona que luego te va asesinar…creepy

1 me gusta

@Shadow pusiste arbolito de navidad? Harás cena navideña?

2 Me gusta

No la verdad q despues q todos se fueron y me dejaron sola y mas la ultima partida un 10 de Diciembre q fue mi viejita ya no celebro navidades es mas quiero q rapido se valla Diciembre y usted[quote=“LAMADY, post:9, topic:157854, full:true”]
@Shadow pusiste arbolito de navidad? Harás cena navideña?
[/quote]

1 me gusta

Archie Bunker show…

1 me gusta

Oh cierto shadow…tampoco yo. Este año si haré una pequeña cena como para 5 personas y ya.

Y puse un Christmas wreath grande arriba de la chimenea, sólo eso.

1 me gusta

Tu haces huerto ecológico en tu patio? Me dan ganas de hacer uno, pero hay tanta ardilla y raccoons, que desde que nace una naranjada zas que se la jartan

2 Me gusta

THROW MAMA FROM THE TRAIN con el enano aquel Danny DeVito, Kevin. En ese tiempi tenía un estuduante con el mismo nombre e igual personalidad. Muy cómica

Si empiezo en marzo aqui he visto un conejito espero no le de por comerce nada :joy:me recuerdo el año pasado usted puso la foto de algo q hiso se miraba rico delicioso inmaginese con los ojos ya me inmagino los q comieron q bueno

1 me gusta

Qué habrá sido shadow? Cocino bien seguido y todo rico

2 Me gusta

Hay no recuerdo yo le pregunte y usted me dijo que era pero si se miraba riquisimo

1 me gusta

Cabrona por qué desbías mi tema?

2 Me gusta

2 Me gusta