PORQUE ME INSPIRE PARA QUITARLE TODO EL DINERO AL VIEJITO QUIEN CUIDABA Y EREDE SU CONDONIMIO Y LOS 377,640 DOLARES DE SU BANCO, MAS JOYAS CARRO Y MUCHISIMO DINERO EN EFECTIBO

OJALA NO LEA ESTO @Sage PORQUE LO DESPARRAMA POR TODO EL FORO
RIP pero …not a fan! Viendo su historial The Bucket List y The Wolf of Wall Street pero nisiquiera por él.
The Princess Bride ![]()
Misery…Titanic y la pantera rosa contra el enmascarado de plata
Por qué el hijito los mató? Para comprar droga?
Qué horrible llevar en tu vientre, criar, alimentar y ver crecer a la persona que luego te va asesinar…creepy

@Shadow pusiste arbolito de navidad? Harás cena navideña?
No la verdad q despues q todos se fueron y me dejaron sola y mas la ultima partida un 10 de Diciembre q fue mi viejita ya no celebro navidades es mas quiero q rapido se valla Diciembre y usted[quote=“LAMADY, post:9, topic:157854, full:true”]
@Shadow pusiste arbolito de navidad? Harás cena navideña?
[/quote]
Archie Bunker show…
Oh cierto shadow…tampoco yo. Este año si haré una pequeña cena como para 5 personas y ya.
Y puse un Christmas wreath grande arriba de la chimenea, sólo eso.
Tu haces huerto ecológico en tu patio? Me dan ganas de hacer uno, pero hay tanta ardilla y raccoons, que desde que nace una naranjada zas que se la jartan
THROW MAMA FROM THE TRAIN con el enano aquel Danny DeVito, Kevin. En ese tiempi tenía un estuduante con el mismo nombre e igual personalidad. Muy cómica

Si empiezo en marzo aqui he visto un conejito espero no le de por comerce nada
me recuerdo el año pasado usted puso la foto de algo q hiso se miraba rico delicioso inmaginese con los ojos ya me inmagino los q comieron q bueno
Qué habrá sido shadow? Cocino bien seguido y todo rico
Hay no recuerdo yo le pregunte y usted me dijo que era pero si se miraba riquisimo
Cabrona por qué desbías mi tema?