Cual PAREJA les gusta más para MISS%MR. SUPRANATIONAL 2026??????

1 me gusta

MÉXICO Y REPÚBLICA CHECA O MÉXICO Y ESPAÑA.

1 me gusta

México y República Checa!!

1 me gusta

República Checa.

Saludos !!

Ay nena, lo salaste..

Este tema me recuerda a cuando decían en que lugar iban a llamar al top a Denisse Franco.. @PeterPower apoco no, chiquis?

Recuerdo que jurabas y perjurabas que los de Jalisco no coronaban antes de tiempo jsjsjsjsjsjsjs..

Nos quedamos sin saber cuál candidata hacía mejor pareja con Gabriel.. :joy:

jajajajajaja una quedó pegada y otro el maximo favorito y top 5 hasta para bufar hay que ser inteligente pero bueno que se puede esperar de la chiapaneca y por cierto reclamale al que hizo el tema

O sea que @PeterPower y @fergdl son el mismo? Porque etiquetan a uno y responde el otro, se me fue el rollo a mi compa.

#Atrapadaaaaaa

1 me gusta

woooow que listaaaaaaa no entiendo porque estas vendiendo el tamal en mocorito y no esta en la nasa …..jajajajajajjaja

1 me gusta

De la feanco les preocupaba quienes serían sus princesas, de Gabriel al menos fue top, muchísima diferencia.

1 me gusta

No somos el mismo, pero Fer es simpatiquísimo, no habría problema.

2 Me gusta

Yo también a veces me confundo con Fer y Peter, ambos son muy directos, no se andan con rodeos, pero Peter es más perris que Fer, le vv si los demás se molestan con sus comentarios, ambos aparecen pocas veces. Yo siempre los leo y me divierten sus comentarios de muerte súbita.

2 Me gusta

EL LUGAR DEL TOP 5 QUE OCUPARÍA, EL COLOR DE VESTIDO Y LOS ÁNGULOS EN QUE LUCIRÍA MEJOR PARA LAS CÁMARAS… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

EL PUTETE MOCHITECO YA NO VENDE NADA PORQUE SE DESARMA… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Ay no mms.. Confundirse? La fers es bien vulgar y escribe con las patas, muchas faltas de ortografía.. La peter siempre ha escrito bien y se nota que al menos terminó la secundaria :joy::joy:

Maria Fernanda es muy gris.

Es el forista mas X y gris del foro.

Uff ya salío la viejita menopausica con sus teoremas y traumas ya mejor ponte a coser colchones vieja mantenida ´