Cuál versión prefieres?

va venir Petshop boys a México…

1 me gusta

Wow no sabia que la cantaba Elvis, la verdad los Pet Shop Boys es uno de mis grupos faves de los 80’s pero la version original esta mas bonita, no ?

Van a tocar con New Order, conciertaso… tenia bolotos para el Hollywood Bowl y llego la pinche pandemia.

Woooooooooooooooooow nunca habia escuchado la version con Elvis :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:

la verdad es que a mi me encantan las dos versiones, siempre qu e escucho una, no me quedo sin oir la otra…nose por cual decidirme y son tan distintos estilos, pero la verdad las dos me encantan no sabias que era original de Elvissss :scream: :scream:

En serio no pudiste wow esa pandemia desgraciada todo lo que nos hizo…yo apenas alcanze a ir a un concierto de HOmbres G , la vdd que fue el ultimo dia de ellos y cancelaron toda su gira

No manchessssss :sob: esta cancion con Elvis me llego porque recien ahora decidi olvidarme por siempre de una chava… :sob: :sob: :sob: Gracias por traerla.

oopppssss lo siento!! animo animo, si es muy linda en esa version siempre me ha gustado y las otras, bueno me jor no te las traigo, mejor empieza a escuchar cosas mas positivas y veras como cambia tu estado de animo, las canciones tambien son programaciones…da gracias porque lo viiviste, muchas personas no se atreven a ilusionarse siquiera por el temor de que les duela despues, y eso es cobardia…tu muy bien!!

1 me gusta

No al contrario, gracias. Creo que necesitaba darle carpetazo a eso, la neta me llego la roliata. :wink: