Cuáles son las películas más aterradoras que has visto?

Sí, mucha sangre.

1 me gusta

Vi esta película esta semana y fue una de las más perturbadoras que he visto en mucho tiempo. Alguien la ha visto? :exploding_head:

2 Me gusta

Yo ni loca, es demasiado para mi.:grimacing:

A lo mejor @Victoria :flushed_face:

1 me gusta

Pensé que te gustaban las películas de miedo. :man_shrugging:

@Victoria Es como yo, disfrutamos de una buena película de terror. :scream:

1 me gusta

Me provocan ansiedad, y no tiene sentido sentirme mal cuando se debe disfrutar. :flushed_face:

1 me gusta

Vi la de la llorona por curiosidad, pero no me asuste, las historias de la llorona superaron a la pelicula.

1 me gusta

Ese es el objetivo de una película de terror: se supone que deben mantenerte asustada/o y con ganas de más miedo, incluso si me siento un poco asustado y tengo que dejar mi flashlight al lado de mi habitación durante la semana. :see_no_evil_monkey:

1 me gusta

Hablando de la llorona… :fearful:

1 me gusta

Es demasiado.

Tampoco entiendo porque la gente entra a las casa de espanto, en especial niños y salen llorando a gritos😂

Se me hace ilógico pagar por sufrir.

1 me gusta

Me encanta un buen susto, no sé qué es, pero mucha gente lo busca, ya sea en parques de atracciones o en películas.

1 me gusta

Por eso te digo que las historias superan la pelicula. Dan mas miedo las historias de la llorona. Yo me se la mia.

1 me gusta

Eso es cierto especialmente en América Latina, donde muchos fenómenos míticos desconocidos son bien conocidos por las personas que han tenido encuentros con ellos.

1 me gusta

Por aca hacen una casa de espanto grandisima, entras bien y cuando sales ya no eres el mismo. Y anda un loco corriendo detras de gente con un chainsaw. Es una gritadera y llantos

2 Me gusta

No….da muNcho meyo?

1 me gusta

A lo mejor le duele una muela…y andan que la llorona

1 me gusta

Son mis favoritas las de terror!
De la que me preguntes voy a saber @Beastmode
Solo que esta que le dije a Lamady no es de terror

3 Me gusta

Hasta el viento tiene miedo de chiquillo me aterrorizo esta pelicula

Santo contra las Momias de Guanajuato tambien me asusto

Y el Exorcista la vi en estreno y se contaban muchas cosas que la gente se moria en el cine mucha publicidad fue un suceso en los 1973 en todos los cines.

Son las que me gustan mas las de terror pero ya no me asustan me dan risa solo me gusta ir a ver los efectos especiales y los jump scare.

3 Me gusta

Ayer vi por segunda vez hasta el viento tiene miedo…y para esas épocas si debió dar miedo

3 Me gusta

Te la recomendé! La vi en un canal sin paga que se llama Tubi
Vi otra ahí en esa plataforma que se llama El Libro De Piedra

2 Me gusta

Que meyo

1 me gusta