Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
66
Claro que la vi! En el cine, no en la tele
Al principio pensé que se trataba de ese al que también le habían rentado la casa y que era un psicopata pero es algo más “ dark” allá muy muy dentro de la casa
Recuerdo cuando mis papás me llevaron al cine y era una película de terror. Tendría yo unos 6 años.
Era de unos ciegos que se iban a vengar de su cuidador.
Esperaron que el tipo entrará por un pasillo que daba a un basement. El cerró la puerta y ellos la trancaron que el tioo no podia salir ….ellos entraron a unos perros pitbull o algo asi….los habían puesto a dieta como 1 semana así que andaban bien rabiosos y hambrientos.
Los dejaron ahí. Luego no se por qué pero ese pasillo era muy estrecho o ellos lo pusieron estrecho y colocaron Gillettes por todas las paredes…
Cuando el tipo pudo salir lo esperaban los perros bravos y hambrientos y él emprende la huida y zas que pasa por el pasillo lleno de Gillettes….
También recuerdo que mi mamá le encantaba ver pelis de miedo y me mandaba a la cama a mi…y yo me iba escondida detrás del sillón de ella y ahí me enchutaba toda la película.
Era de noche…una mujer vestida de blanco había ido a ordeñar vacas. Llevaba su balde lleno de leche y en eso ve venir una carroza tirada por caballos….el conductor no tenía cabeza….y a mi se me erizaban las puntas del cabello….y pelaba los ojos….y en eso se detiene la carroza y se baja una mujer de cabello largo y negro….y le dice a la otra joven ven, sígueme…y ella la sigue y en eso se voltea y se abre la bata que llevaba puesta y era puro esqueleto con telarañas….y yo brinco y a mi mamá agarró la chancla y lo demás es historia
Saludos Gaby. Es una clásica de todos los tiempos y todavía me asusta hasta el día de hoy, por eso no la he visto recientemente. La primera vez fue suficiente para mí.
1 me gusta
Victoria
73
Solo 6 años y te llevaron a ver eso
2 Me gusta
Victoria
74