Cuáles son las películas más aterradoras que has visto?

A ver, has visto esta? :scream:

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Claro que la vi! En el cine, no en la tele
Al principio pensé que se trataba de ese al que también le habían rentado la casa y que era un psicopata pero es algo más “ dark” allá muy muy dentro de la casa
:scream:

1 me gusta

Recuerdo cuando mis papás me llevaron al cine y era una película de terror. Tendría yo unos 6 años.

Era de unos ciegos que se iban a vengar de su cuidador.

Esperaron que el tipo entrará por un pasillo que daba a un basement. El cerró la puerta y ellos la trancaron que el tioo no podia salir ….ellos entraron a unos perros pitbull o algo asi….los habían puesto a dieta como 1 semana así que andaban bien rabiosos y hambrientos.

Los dejaron ahí. Luego no se por qué pero ese pasillo era muy estrecho o ellos lo pusieron estrecho y colocaron Gillettes por todas las paredes…

Cuando el tipo pudo salir lo esperaban los perros bravos y hambrientos y él emprende la huida y zas que pasa por el pasillo lleno de Gillettes….

2 Me gusta

Ahora que recuerdo se llamaba cuentos de ultratumba

1 me gusta

También recuerdo que mi mamá le encantaba ver pelis de miedo y me mandaba a la cama a mi…y yo me iba escondida detrás del sillón de ella y ahí me enchutaba toda la película.

Era de noche…una mujer vestida de blanco había ido a ordeñar vacas. Llevaba su balde lleno de leche y en eso ve venir una carroza tirada por caballos….el conductor no tenía cabeza….y a mi se me erizaban las puntas del cabello….y pelaba los ojos….y en eso se detiene la carroza y se baja una mujer de cabello largo y negro….y le dice a la otra joven ven, sígueme…y ella la sigue y en eso se voltea y se abre la bata que llevaba puesta y era puro esqueleto con telarañas….y yo brinco y a mi mamá agarró la chancla y lo demás es historia

1 me gusta

Siempre fui el dolor de cabeza de mis papás, por mi carácter fuerte pero también era super cariñosa….

Mi mamá estaba doblando una ropa en la sala y se puso a ver una telenovela (raro en ella) no le gustaban.

Y me dice lamady, los niños no ven novelas….y le digo y por qué salen niños en las novelas y que vuela la chancla….

1 me gusta

The exorcist la vi hace años y quedé asustada por siempre :flushed_face:

:waving_hand::waving_hand::waving_hand: @Beastmode

1 me gusta

Saludos Gaby. Es una clásica de todos los tiempos y todavía me asusta hasta el día de hoy, por eso no la he visto recientemente. La primera vez fue suficiente para mí. :grinning_face_with_smiling_eyes::grimacing:

1 me gusta

Solo 6 años y te llevaron a ver eso
:flushed_face:

2 Me gusta

Ya viste esta @Beastmode

1 me gusta

Todavía no, lo agregaré a mi lista para ver. No he visto nada más que películas de Halloween durante todo este mes. Es mi mes favorito de todo el año.

@Victoria Estoy planeando ver esta película esta noche, la has visto?

2 Me gusta

No la he visto :scream:
También me la voy echar

1 me gusta