Cualquier ser humano que se suicide es Energía Inversa tipo 3. Arizzis Prett

Buenos días.
Quiero que me haga el favor @Foro_Support de indicarme por qué cerró el tema de:

https://www.miforo.us/t/cualquier-ser-humano-que-se-suicide-es-energia-inversa-tipo-3-arizzis-prett/43949
No es para ofender.
Si se suicidan están rechazando al Mundo.
Si rechazan estar en el Mundo, ¿a dónde irán?.
:kissing_heart:

3 Me gusta

Es un tema filosófico, en el cual se les aconseja a no suicidarse.
No está permitido que los seres se dañen, o que dañen a los demás seres.
:kissing_heart:

2 Me gusta

correcto no deben hacer eso, teman a Dios y confíen en El.

1 me gusta

No sera tu tema de doble sentido y estas instando a que la gente se suicide? …

Nosotras no le tenemos temor a nuestro Creador Elioss Cristal. Le tenemos Respeto y Amor.
Azteerhant Ambakrunaminalex.

2 Me gusta

Todo ser que se suicida es Energía Inversa Tipo 3, y estará para siempre en tus Estancias de Energía degradada. De ahí nadie te sacará jamás. Por incitar a la mentira y al engaño.
Arizzis Prett.

Elioss Cristal escribió:

SOY Elioss Cristal, Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.

A la Fuente Eterna De Energía Evolutiva Permanente:

Arnametisunarzan Aretmazumatnert.

Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas y amados hermanos.

Decreto (21/06/2020):

Toda Persona que se haga llamar Acemiral, y pida algo a cambio, por entregar el Mensaje de Evolución Superior, que dejé en este Planeta, esa Persona No es Acemiral.

Toda Persona que se haga llamar Acemiral, y les pida algo a cambio, por Consagrarse, a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, esa Persona No es Acemiral.

La Consagración: Para que Ustedes se Consagren, a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, deben Jurarle Lealtad.

El Juramento de Lealtad, es el que las hará, o los hará, Esencia con la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.

Las Acemirales, y los Acemirales, no están obligadas ni obligados, a rendir honores a símbolos, u objetos materiales representativos de lo de este Mundo. Las Acemirales, y los Acemirales son Personas Religiosas. No son Personas materialistas. Los Honores solo se le darán, a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. Y no se representará con Nada. A la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, se le percibe con la Segunda conciencia (Energía Evolutiva Permanente).

Las Personas que les pidan algo a cambio, por algo relacionado con la Religión Acemiral, se hacen Esencia, de la Energía Inversa de este Planeta. Y esas Personas No son Acemirales.

La Evolución Superior, es gratuita para los Seres de este Planeta. Así lo he dejado por escrito, y así Es.

Las Acemirales, y los Acemirales No van a las guerras, porque la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, prohíbe que se les haga daño a los seres humanos de esta Estancia (Seres de este Planeta llamado Tierra). También prohíbe hacerles daño, a los seres de este Planeta, que ayudan a que los seres Humanos subsistan (Animales, plantas, etc.).

Toda Persona que se diga Acemiral, y porte arma, O armas, esa Persona No es Acemiral. Las Acemirales, y los Acemirales no portan arma, O armas.

Las Acemirales, y los Acemirales, son Personas que fomentan la Paz Mundial: No a las Guerras.

Así ha quedado escrito, en esta Estancia (O sea, en este Planeta al que llaman Tierra), y en la Estancia, de Energía Evolutiva Permanente Inmediata a esta.

Que la Paz esté, Siempre en su Mente.

Elioss Cristal SOY YO.

2 Me gusta

Todo ser que haga daño a otro ser, o así mismo, es Energía Inversa Tipo 3, y se hará esencia directa de la Energía Inversa de este Planeta al que ustedes llaman Planeta Tierra.
Ambrakrha.

3 Me gusta

Por incitar a la mentira y al engaño. Eres Energía Inversa Tipo 3 Infinita.

Por el poder que me ha conferido Elioss Cristal, que así quede escrito el 14/07/2022. En la primer Estancia de Energía Evolutiva Permanente, y en esta Estancia EEIE1.
Arizzis Prett.

3 Me gusta

El Tema es ese:
Los seres evolucionados no dañan a los demás.
Cualquier ser que se dañe o dañe a los demás es Energía Inversa tipo 3.
Las personas que se suicidan son Energía Inversa tipo 3.
Arizzis Prett.

Cualquier ser humano que se suicide es Energía Inversa tipo 3. Arizzis Prett

No se esconde algo. Somos Evolucionadas y Evolucionados.

3 Me gusta

Soy orgulloso de serlo …. Crees que das miedo con tu BS? …

1 me gusta

Maldito sea tu “DIOS” ….

Así lo has dejado escrito en este Mundo, mi Hermosa. Nadie lo sacará jamás de esas Estancias de Energía Inversa. Ese ser ya era Energía Inversa Tipo 3.
Arizzis Prett.

1 me gusta

Te juro por la Fuente Eterna que da la Vida para siempre que te percibiré en las Estancias de Energía Inversa.
Arizzis Prett.

1 me gusta

Fuck you bitch ….

Muchas gracias :kissing_heart:

3 Me gusta

No estás sola, Yo estoy Con usted.

1 me gusta

Lo sé. Siempre lo he sabido. :kissing_heart: :kissing_heart:

3 Me gusta

Por incitar a la falsedad se convirtió ese ser en Energía Inversa tipo 3, Infinita.

1 me gusta

Así es Azteerhant Ambakrunaminalex. :kissing_heart: :kissing_heart:

3 Me gusta

Esperemos contesten por qué cerraron el tema, mi Estimada.
Si es que quieren.

1 me gusta