Por favor dejenme saber porque estoy interesada.
A cambio repartire cuores a manera de agradecimiento.
Por favor dejenme saber porque estoy interesada.
A cambio repartire cuores a manera de agradecimiento.
Ya hace 26 dias que abri este tema y nadie se digno a participar…
Muchas gracias por reponder @LuzSolar.
Pienso que este foro fue puesto por los administradores sin que nadie lo solicite, por eso no entran las talleristas
Hola Sage buenos dias
Yo tmbn estoy interesada en saber hacer estas cosas tan bonitas para las imágenes
Te comprendo @Adri, los envidiosos, negativos logran lo que quieren porque no hay quienes le pongan freno.
No cumplieron con lo que se comprometieron…
par de Arpias.
No hables mal de las mujeres de tu familia
par de Arpias.
Sage:Te comprendo @Adri, los envidiosos, negativos logran lo que quieren porque no hay quienes le pongan freno.
No cumplieron con lo que se comprometieron… Adri:Chicas yo estoy haciendo mi escuelita. Aqui alguien me sugirio que pidiera este foro para hacer firmas. pero debido a la mala leche de muchas que prohiben que me pidan firmas porque se les daña su prestigio o las que entran no a pedir sino a dejar comentarios desafortunados y ofensivos. me limito a hacer cosas para ustedes mis amigas unas veces regalos, otras veces talleres en el foro de Mujeres de Venus.
Si quieren aprender ya les avisare.
No hables mal de las mujeres de tu familia
Adrenocromo:par de Arpias.
Sage:Te comprendo @Adri, los envidiosos, negativos logran lo que quieren porque no hay quienes le pongan freno.
No cumplieron con lo que se comprometieron… Adri:Chicas yo estoy haciendo mi escuelita. Aqui alguien me sugirio que pidiera este foro para hacer firmas. pero debido a la mala leche de muchas que prohiben que me pidan firmas porque se les daña su prestigio o las que entran no a pedir sino a dejar comentarios desafortunados y ofensivos. me limito a hacer cosas para ustedes mis amigas unas veces regalos, otras veces talleres en el foro de Mujeres de Venus.
Si quieren aprender ya les avisare.