Cuando el karma te da tremendo tapon de hocico

Top 5 de MGI
USA, Philippines, Indonesia, Brazil, GUATEMALA muy por encima de nuestra barbie de tianguis

Que horror quedar tan humillada y evidenciada, ya busquense otro hobbie o haganse una limpia masiva de malas vibras todos los de ese estado y sus misses, estan muy salados para estos trotes

image

image

3 Me gusta

@FIFA :clown_face::clown_face::clown_face:

1 me gusta

:rofl:

Es la mas afectada.

1 me gusta

image
image
image

Todo el KARMAAAAA

image
image
image

3 Me gusta

Me remieeeeee.

:joy:

1 me gusta
1 me gusta

Clasificó por el robo que le hicieron a Maria Malo si no fuera por eso se hubiera quedado totalmente pegada

1 me gusta

Jajajaja que risa con ese vid, tardes negras amargas y lluviosas.

Asi han de estar limpiandose las lagrimas mis comadres chilorias

1 me gusta

Los hospitales colapsaron en ciertas tierras norteñas y cirvunvecinas.

AMO siempre me gusto Guatemala, Me da gusto que fue tomada en cuenta y feliz con la ganadora.

3 Me gusta

Y empelucadas diciendo que es covid…

1 me gusta

:rofl:

Bortacha que borracha.

1 me gusta

Gano la belleza

3 Me gusta

QUE AL CASO?
OSEA NI AL CASO…
EN 2011 HUBO 5 LATINAS EN EL TOP 20
Y 3 EN 2009 Y EN AMBAS EDICIONES 88 ARRIBA DE MEXICO Y…?

1 me gusta

Otro duro golpe para las buches simplemente no dan una con sus reinas simplonas y llenas de silicon

3 Me gusta

Quedarteee… Puedesssssssssssss. Ay coniooooooo.

3 Me gusta

Si te sigue afectando el resultado de Ximena de hace 11 años y cres que no te va afectar el de la barbie de tianguis cuando andabas hasta vendiendo kka para recabar llamadas y votos jajajajajajajajajajajajjaja quedaste como lo que eres por atrevida y por mononeurona no podemos pedir mucho linda eres de buchilandia ajjajajajajajaja

3 Me gusta

NI AL CASO…NI QUIEN SE ACUERDE DE XIMENA NARVARTE…

jajajajajajajajajaj amiga si tu andas sacando del sarcofago a tus reinas pegadas de los años 60s para ver si alguien se acuerda de ellas y pues nooooooo nadie se acuerda solo tu porque fueron tus amigas del kinder jaajajjaaj

5 Me gusta