Cuando entregas ó llevas tu perro a un refugio porque se perdió, ó porque te mudas de casa y no lo puedes llevar,

Cuando entregas ó llevas tu perro a un refugio porque se perdió, ó porque te mudas de casa y no lo puedes llevar, ó en el nuevo hogar no permiten animales, ó porque simplemente ya te cansaste de él, esto es lo que ellos hacen…

Se sientan allí, esperando a que regreses, horas, días, meses…

No quieren juguetes, golosinas, premios ni comida, solo te quieren a ti.

Si no quieres ó no puedes comprometerte con él para siempre, por favor ¡¡¡Jamás, jamás, jamás, se te ocurra tener uno!!.🙏💔

image

1 me gusta

Vos tenes mascotas piba? Conozco a mucha gente sin escrúpulos como el Violetas, tiene dos perros y no les da de comer. Los animalitos que he tenido les he dado la mejor vida. Tengo un elefante, un hipopotamo y un dinosaurio.

2 Me gusta

Tristemente a mi me paso algo similar , hace años
Cuando me alborote y decidi vivir en Miami, me deshice de dos perros, yo no soy afecto a los perros y practicamente ni me importaba , en esa epoca, mi esposa me pidio que fuera yo el que los llevará ala perrera local pues para ella era muy triste, y yo encantado pues me decia ya no mas ladridos ni quejas
De los vecinos , nomas kk que limpiar , recuerda la tristeza y el temor que ellos sentian cuando los metieron el dog kennel rodeados de perros ladrando y como me miraban, fue cuando pir primera vez en mi vida senti compasión por un animal, ahora los aprecio mas y cuando abro el gate de mi casa para entrar ya me estan esperando alborotados y felices moviendo la cola
Aunque todavía no soy de convivir con ellos solo lo necesario, ahora cuando nos vamos al apartamento a San Diego nos los llevamos pues alla un parque grandisimo
Y areas por donde los llevamos a caminar, a veces me pregunto como chingados fue que acabe caminando perros si es algo que nunca estuvo en mi mente😁
Sera que estoy dando el viejazo? :rofl:

2 Me gusta

Ahora no, pero fui rescatista de gatos y perros

2 Me gusta

Los tiempos cambian y vamos transformandonos, es parte de la vida

1 me gusta

No soporto a los gatos…dios mio. Sólo una vez en la vida he tocado uno y fue un 07 de marzo jamás lo olvidaré. Se llamaba Caltran. Les tengo terror

1 me gusta

Que rareza…

Probablemente algo te ha pasado en vidas anteriores…

1 me gusta

Yo que soy Vegano quisiera rescatar a todos los animales del mundo no solo a perros y gatos.

Par mi es igual una vaca una chiva un cerdito

La gente en este tiempo esta desatada abusando de los animales que no se pueden defender.

Es el Holocausto de los animales viven en el infierno aqui en la tierra.

Ojala que algun dia se acabe esto y le pidamos perdon a los pobres animalitos.

image

image

3 Me gusta

No tendría corazón para hacer eso. Uno nunca sabe, ojala nunca tenga que hacerlo. :sob:

1 me gusta

Salidos amiga Lilly

Cuando alguien los adopta se hacen felices otra vez, también cuando alguien los cuida

Antes a mi solo me gustaba tener gatos,
Los gatos no necesitan mucha atención, sólo les das de comer están ahí por que les da la gana

Pero ahora me gusta tener perros también,
Los perros parece que sonrien cuando te ven !!egar y cuando estas cerca ,avisan y protejen de desconosidos

Feliz tarde de tuesday amiga

2 Me gusta

Buen tema…desafortunadamente hay muchas personas que NO valoran el sentimiento de los animales y tampoco les dan el afecto y carinio que necesitan. es una pena que arrastrara por siempre la humanidad.

Gracias por compartir :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Gracias por participr @Rafda

Gracias por participr @Lara

1 me gusta

Gracias por participr @Caifan

1 me gusta

Gracias por participr @JANTO

1 me gusta

No comes carne Rafda? Me pregunto si te dieron chichi de bebe?