!!! Cuando la Mierdaregion y la Mierdapolitica se juntan..... !!!

2 Me gusta

Gracias a las " creencias " antiguas de esa religión ( creer que Israel es el pueblo elegido por Dios ) es como la política de ahora está influida incluso como modelo de ejemplo…y así llevar al país a la conde a

Me recuerda el amigo Rockie que por cierto ya no ha venido, esperemos se encuentre bien …el decía que estar en contra de Israel era blasfemia ya que Dios los dispuso así pero , como siempre cada quien agarra el contexto de la.biblia a su parecer como mejor convenga
El concepto de “pueblo elegido” no significa que los judíos o cristianos estén exentos de las consecuencias de sus acciones. Las Escrituras muestran que Dios castiga el pecado, y que la desobediencia a sus leyes conlleva sufrimiento y dificultades. :person_shrugging::person_shrugging:

1 me gusta

No fueron nada más los evangelistas, también los católicos y otras religiones más. Muchísima manipulación a sus fieles por parte de estos.

2 Me gusta

Con razon se llevaba tan bien con Tron!

Sexual abuse scandal

Dolan said he was challenged and haunted by the sexual abuse scandal in Milwaukee, which broke during his tenure. [18] According to radio station WTAQ news, “An attorney says at least 8,000 kids were sexually abused by over 100 priests and other offenders in the Milwaukee Catholic Diocese.” [19]

2 Me gusta

Pinches degenerado pero la unica ley que los puede tocar es la del karma.

1 me gusta