Cuando se transformó En mariposa 🦋

Cuando se transformó
En mariposa
las orugas hablaron,
No de su belleza,
Sino de su rareza.
Querían que volviese
A ser como era antes.
Pero ella …ya tenía alas.

       Dean Jackson

FB_IMG_1651865748626

6 Me gusta

10

1 me gusta

Siempre buela alto

1 me gusta

Saludos Laurita

1 me gusta

Asi es Caty


Que bien

2 Me gusta

Wow. ,muy cierto
gracias Salome…

1 me gusta

wow la ultima respuesta de Embb…conmigo casi no entraba :smiley:
saludos Marilu

3 Me gusta

Si verdad Salome
Por cierto ella se equivoco y me dijo Salome :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Ahh si verdad Marilu se equivoco… Fijate que ella ponía aquí temas nose porque dejó de hacerlo pero si note que en un tema suyo puso alguna reflexión y yo puse que no estaba de acuerdo pero se lo dije en base a mi opinión lo que pensaba y de ahí ya no puso mas temas
Nose si eso fue la razón o yo lo note

3 Me gusta

Quien sabe Salome yo nunca la trate antes, sé que hiba al foro de escandalosas desde univision con las chicas pero nunca se nos dio por mantener alguna conversación

1 me gusta

Yo tampoco la trate como para conversar, solo entrábamos a los temas ya sabes así como robots de gracias por compartir con ella y otras más, pero hasta ahí, a mi me daba horror ver las cabezas de betty boop en los cuerpos de las pin up aaa jajja nunca hice ese tipo de Firmas

3 Me gusta

A mi tampoco me gustan :face_with_hand_over_mouth:
Hace poco lei su historia y era pelirroja y ahora no entiendo porque le ponen el pelo negro

1 me gusta

La betty boop era peliroj a? Apoco… La artista en la que se basaron para hacer la caricatura tenía el pelo negro si se parecía mucho

3 Me gusta

Eso lei Salome que por eso llamaba mucho la atencion por su cabellera roja y sus enormes ojos
Tenia abundante cabello y rizado por eso se le veia una cabeza tan grande pero en la muñeca para nada se parece a ella … No le hace honor a su verdadera belleza
Si encuentro la historia la voy a traer

1 me gusta

Si traela que me quede con la duda… :grin:

2 Me gusta