Cuando te enteraste que BAR significa...

1 me gusta

Yo ya grande jeje en los 20tes

La palabra PUB, tambien viene de Public drinking house creo

Feliz sabado amiga

1 me gusta

Hola, feliz sabadin.

No sabia de lo de BAR y PUB, nunca he sido de ir a esos sitios, supongo que son mas para hombres.

1 me gusta

Feliz sabadito amiga,

PUB dicen mas en Inglaterra, BAR se usa mucho aqui, tambien Cantina, pronunciado canteena jeje también hay Sports BAR, ahi van hombres y mujeres, hay mesas de billar, música, es un lugar pa irse a divertir, ahí salen también muchos partidos de futbol, basketball, boxing, football, Sports BAR es un lugar muy iluminado, no como BARS que casi siempre son oscuros

1 me gusta

Vienen a ser como “cuevas de hombres” donde se reunen ha parlotear de deportes, etc y tomarse unos tragos?

No se si se bailara…

1 me gusta

Si el Sports BAR es pa reunirse, es muy ruidoso, pero muy iluminado, son divertidos jeje puedes tomar o no tomar, puedes tomar soda, vino, también tienen comida

No, nunca e visto que se baile, cuando va haber baile en un Sports BAR, se anuncia como club de baile

1 me gusta

Tienen comida? que rico, vere si me animo a ir para esos dias de San Patick, aqui por la Fairfax hay un par de bares que lo celebran a todo dar.

1 me gusta

Son sports bars o bars regular?

Yea en St. Patricks empiezan a tomar desde en la mañana jeje
Tambien celebran el Cinco de Mayo

El St. Patric´s day pintan la cervesa verde jeje

1 me gusta

No lo se porque nunca he entrado, pero si veo al pasar Fairfax pasando la 6TH hay uno y el otro esta al sur de Fairfax antes de San Vicente Blvd, para esas fechas esta lleno hasta afuera y se disfrazan.

1 me gusta

Hay algunos que tienen afuera mesas y sillas que no? si tienen muchas teles, es un sports bar jeje

1 me gusta

El que queda cerca de la 6th no recuerdo si tiene mesas y sillas afuera…

El que esta entre la 8th y San Vicente da a un gran parking, no he puesto atencion a ese detalle…

Lo que si me ha llamado la atencion es la gran concurrencia que tienen…

1 me gusta

A lo mejor pasan ahí la Selección de Argentina también jeje

Se va poner bueno en el Mundial, ya falta poco jeje

1 me gusta