…aunque no lances nada nuevo en un gran tiempo; bien y de buenas hay gran aumento…
es irónico que dos representantes del pop global se imperen en el colectivo…
ambas artistas tienen en común su evidente retiro de la música, y exacto 10 años ya de inactividad en cuanto a publicación de nuevos álbumes se refiere… sus fanáticos las extrañan pero el público mayorista las coronan. y no obstante sus estilos musicales y enfoques artísticos difieren enormemente
me resulta muy gracioso esa comparativa; y que el algoritmo más el interés del público genz de alguna forma, hagan lo suyo. y que además canciones de ambas juegan a lo viral en reels y redes sociales. ese es aprecio inmenso…
Rihanna y Britney Spears…dos caras diversas de la moneda arrojada en el pop nostálgico, pero presente en estos tiempos.
la verdad no suelo escuchar mucho a artistas de estudio o que estén retiradas mucho tiempo, pero es increíble que sigan generando agrado y suban mucho sus números…
de ellas solo he usado algunos tracks para mis reels (kisses it better y gimme more).
Rihmierda no tiene talento, le vino bien retirarse para acumular hype y seguir en la cima. Ni en su peak vendió álbumes ni recaudaba mucho en sus giras.
Si no se hubiera retirado iba ser tipo nicki mierdaj, saturando con feats genéricos.
es que es una artista más de singles que de álbumes… destaca más por ahí.
podría pasar lo que mencionas de haber seguido, o también enfocarse en algo más de sustancia como fue su último álbum. visualmente siempre ha tenido conceptualismo en sus eras, además el público y los gays la aprecian, a diferencia de Nicky que prefieren más a alguien Cardi B.
ambas tienen jotos en sus fanbase…solo es cuestión de ver en los grupos pop . pero rihanna pose ese encanto que atrapa a cualquiera… y no solo su evidente estilo musical, si no que va más allá… a Britney solo lo sexualizaban y victimizaban que daba lástima cómo era acosada, un morbo.
es obvio que rihanna es SUPERIOR en plataformas, es más al gusto y también una generación más joven que la de britney. pero solo las comparé por lo que tienen en común que ambas 10 años sin álbum nuevo y que su música es de las que más han ido creciendo,y también porque ayer hablaron de ambas en el foro y me pareció interesante.
pero hasta en el mariconerío hay clases sociales… y los de la trans son de la escala más baja.. izquierdista y con ideología sobreexplotaba de género que me asquea.
el objetivo del tema no es “compararlas” o decir quién es mejor, más exitosa y demás… si no la ironía que me generó asimilar que pese a tener 10 años ya sin álbum de estudio ambas han tenido crecimiento exponencial en plataformas.
pero a su respuesta, claramente musicalmente prefiero más a rihanna, me parece alguien mucho interesante que britney. y desde luego que es más exitosa en hits, no por nada es la hitmaker del siglo