cuando tu música IMPORTA, se nota....

…aunque no lances nada nuevo en un gran tiempo; bien y de buenas hay gran aumento…

es irónico que dos representantes del pop global se imperen en el colectivo…

ambas artistas tienen en común su evidente retiro de la música, y exacto 10 años ya de inactividad en cuanto a publicación de nuevos álbumes se refiere… sus fanáticos las extrañan pero el público mayorista las coronan. y no obstante sus estilos musicales y enfoques artísticos difieren enormemente

me resulta muy gracioso esa comparativa; y que el algoritmo más el interés del público genz de alguna forma, hagan lo suyo. y que además canciones de ambas juegan a lo viral en reels y redes sociales. ese es aprecio inmenso…

Rihanna y Britney Spears…dos caras diversas de la moneda arrojada en el pop nostálgico, pero presente en estos tiempos.

3 Me gusta

Ambas son leyendas, solo que una se dedica a vender tangas y otra está loca, entonces no les interesa regresar a la música.

3 Me gusta

Britney es leyenda

Público general le dice SI.

Es lo que le duele a @PrincesaDelPop

2 Me gusta

la verdad no suelo escuchar mucho a artistas de estudio o que estén retiradas mucho tiempo, pero es increíble que sigan generando agrado y suban mucho sus números…

de ellas solo he usado algunos tracks para mis reels (kisses it better y gimme more).

o también las movidas para el gym…

su catálogo es apreciado, y pues es un ícono del pop global…todos la conocen.

Así este de manicomio y tenga cuerpo de boxeador, Britney es una leyenda.

Riri podría haber sido la mayor estrella femenina pop de todos los tiempos sino se hubiera retirado tan temprano :tired_face::tired_face::tired_face:

Ciaooo

4 Me gusta

Pigney muñeco de aire sin talento

4 Me gusta

rihanna no tenía ambición para la música…y se notaba. ella anhelaba otro tipos de rubros en laindustria, como el ser ícono y empresaria de la moda…

y es que imagina que tengas que lanzar año con año álbum tras álbum para seguir un contrato, debe de ser muy tedioso.

con ANTI se quitó las ataduras y lanzó su trabajo más arriesgado artísticamente…

y pues britney es mejor valorada por el público que antes, es claro.

Rihmierda no tiene talento, le vino bien retirarse para acumular hype y seguir en la cima. Ni en su peak vendió álbumes ni recaudaba mucho en sus giras.

Si no se hubiera retirado iba ser tipo nicki mierdaj, saturando con feats genéricos.

2 Me gusta

es que es una artista más de singles que de álbumes… destaca más por ahí.

podría pasar lo que mencionas de haber seguido, o también enfocarse en algo más de sustancia como fue su último álbum. visualmente siempre ha tenido conceptualismo en sus eras, además el público y los gays la aprecian, a diferencia de Nicky que prefieren más a alguien Cardi B.

Ambas se cagan en tu idola :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

No se mueren de hambre como este mojón fracasado que no tiene ni casa y aún así es tu diva oye Paupower jajaja

2 Me gusta

Siento que los singles de Rihanna son mas recordados , mas iconicos y mas variados que pigney.

Spotify no me deja mentir, ni mucho menos el gp.

Cuando una cancion de ambas suena solo las jotas torcidas bailan las de britney y mas amanerado posible.

2 Me gusta

Paumierda vieja muerta de hambre embargada sin disquera

1 me gusta

Rihanna es para un público general Pigney como Lady mojón es para jotos

1 me gusta

ambas tienen jotos en sus fanbase…solo es cuestión de ver en los grupos pop . pero rihanna pose ese encanto que atrapa a cualquiera… y no solo su evidente estilo musical, si no que va más allá… a Britney solo lo sexualizaban y victimizaban que daba lástima cómo era acosada, un morbo.

es obvio que rihanna es SUPERIOR en plataformas, es más al gusto y también una generación más joven que la de britney. pero solo las comparé por lo que tienen en común que ambas 10 años sin álbum nuevo y que su música es de las que más han ido creciendo,y también porque ayer hablaron de ambas en el foro y me pareció interesante.

pero hasta en el mariconerío hay clases sociales… y los de la trans son de la escala más baja.. izquierdista y con ideología sobreexplotaba de género que me asquea.

Work , umbrella y we found love se cagan en cualquier exito de pigney

3 Me gusta

el objetivo del tema no es “compararlas” o decir quién es mejor, más exitosa y demás… si no la ironía que me generó asimilar que pese a tener 10 años ya sin álbum de estudio ambas han tenido crecimiento exponencial en plataformas.

pero a su respuesta, claramente musicalmente prefiero más a rihanna, me parece alguien mucho interesante que britney. y desde luego que es más exitosa en hits, no por nada es la hitmaker del siglo