Cuando van al mar si ven espacio entre las olas, no entren, es una corriente en retorno, seran arrastrados...

7 Me gusta

Saludos amiga Sage,

A mi me a pasado, pero me pude salir por que cuando empezo a jalar pa adentro yo estaba a la cintura, se sentia el agua bien pesada, jalandote pa adentro, cuando senti eso rapido me sali pa afuera, hasta cuando iba en lo bajito se sentia que jalaba los pies bien fuerte

Feliz tarde de domingo amiga

2 Me gusta

Hola Joe, que terrible experiencia debe de haber sido…

Por suerte la librastes…

6 Me gusta

No, no me sentia con miedo, solo empece a caminar pa afuera, pero si se sentia como que el agua tenia mucho peso jeje
Creo que si te asustas es peor, por que te puedes caer y ahi si te saca el agua pa lo hondo, yo andaba mucho en el mar, ya se sabia un poco jeje

Una ves en Playa del Rey, cuando estaba chavito, una ola se estaba llevando a mi hermanay pude detenrla jeje iba rodando

3 Me gusta

Que bueno!

Me imagino lo asustada que estaria tu hermana…

Que edad tenias en aquel entonces?

6 Me gusta

Yea me pude salir bien pa afuera del mar,

Nah ella estaba bien chavita, como de 5 años por ahi, ella andaba jugando en el mar jeje

Yo creo que yo como unos 8 o 9

A mi padre le gustaba llevarnos a esa playa, creo que ahorita se llama Dockwiler Beach o algo asi, no se si todavia esta la Playa del Rey

3 Me gusta

Era chiquita tu hermana…

Playa del Rey esta por Marina del Rey?

6 Me gusta

Yea era pequeña y un poco gordita jeje por eso iba rodando jeje era la que vive en Boston

Si ya vi en los mapas, todavia esta, es la playa que esta pasando Dockwiler Beach, a yea y esta muy cerca de Marina del Rey, de ahi sigue Venice

2 Me gusta

Linda zona, pero se ha llenado de homeless…

Es area cara, no se como le permiten que acampen ahi…

6 Me gusta

Yea durante la pandemia se lleno Venice tambien, todo ahi donde es turistico,

Yea todo ahi es bien, caro y las casas cerca de la playa son carisimas, no se si han llegado a Manhattan Beach, ahi estan las casas muy cerca de la arena, solo pasando el walking y bike path

3 Me gusta

Esos sitios son muy lindos, que pena que no tomen medida con esa invacion…

6 Me gusta

Yea es que mandan los homeless de otras partes de California y otros estados, pero otros estados se estan poniendo igual de homeless, como en Seatle, Denver

Es que antes habia muchos trabajos y mandaron muchos a China

2 Me gusta

A China???

No sabia eso!

Y como fue que los aceptaron?

6 Me gusta

Alla hacen las cosas mas baratas pa hacer las cosas alla pagaban como .80 cenavos la hora, tambien cerraron Douglas que estaba en Long Beach, y antes habia la ford cre que estaba por aca, donde hacian carros

3 Me gusta

Ya tengo que ir a hacer ejercicio, antes que se oscuresca, creo que todavia queda mucho sol jeje

Que pases una bonita tade de domingo amiga

3 Me gusta

Ok, que te vaya bien, saludos a la guera

6 Me gusta

Gracias, ahora si ya me voy, me faltaba terminar los Pronos de hoy, despues los pongo

Esta dormida la Leoncita en la ventana jeje

Bonita tarde amiga Sage

3 Me gusta

Buen pasar!

6 Me gusta

Saludos amiga Sage,

Yea asi voy en la caminata jeje

Que estes pasando una bonita noche de domingo amiga

2 Me gusta

Buen día, me sorprendió este tema, o sea el hecho que en el mar se “abra” un espacio entre ola y ola :flushed:. No recuerdo haber visto eso en mi puerto querido. He sido testigo de cuando el mar se “sale” después de un movimiento telúrico, terrible y alarmante, pero lo q aqui nos cuentan ustedes amigos, @Sage y @Americaifan , nooooo. :flushed:. Gracias por compartir. :hugs::hugs:

3 Me gusta