Cuanta falta te hizo TV Azteca mija!

Al menos ellos si entendieron lo que busca IMG






9 Me gusta

Exacto ella hubiera escogido una Miss integral y no a su amiga lame pan*chas.

3 Me gusta

pues a andrea no la escogio tv azteca… y ella si fue miss universe…

1 me gusta

Andrea Meza solo fue a recoger corona, no tenia competencia, todo mundo sabiamos que ganaria MXU y despues MU por haber sido 1st runner up en MISS WORLD.

5 Me gusta

INDEPENDIENTEMENTE… PERO A ANDREA NO LA MANDO TV AZTECA… ES EL PUNTO…

1 me gusta

Pero Andrea ya traia a la escuela de MISS MEXICO ORG. Como te explico?

3 Me gusta

EL TEMA DICE TV AZTECA… NO DICE MM NI MW… NO SEAS LOCA… JAJAJAJJA Y NO OCUPAS ESPLICAR NADA… SE MAS ELOCUENTE EN LOS TEMAS… NO SE SI ME DE A ENTENDER…

Te encanta buscarle tres pies a el gato. Asi Andrea Meza hubiera tenido como jurado a Debora Hallal, Toscano, Duque y demas espanto. Ella hubiera ganado MXU. Sofia gano por que hubo cambio de ultimo momento, si no Guadalupe hubiera mandado a Claudia Lozano y hasta Andrea Meza se hubiera visto afectada con la pegadera de esta ultima.

4 Me gusta

COMO ESCRIBES ESTUPIDESES…

2 Me gusta

Deja de escribir estupideces, mima… a la chofa la escogió TV Apesta porque fue alumna del CEFAT… y punto.

1 me gusta

2ND RUNNER UP, SE OYO BIEN? 2ND RUNNER UP? DONDE ESTA LA ESTUPIDEZ? GRACIAS AZTECA.

3 Me gusta

Y supongo que Irma ya fue a MU para que estés de habladora… mínimo deja que pase el concurso, vieja díscola…

1 me gusta

Andrea no tuvo competencia.

Ni en MU.

2 Me gusta

Diossss que bellos recuerdos de nuestro Huracan.

:heart_eyes:

2 Me gusta

No digas mmds.

SOFIA SE GANO SU LUGAR Y DERECHO PARA IR Y QUEDO EN EL TOP 3.

TAMBIEN AZTECA LE COMPRÓ O ESCOGIÓ EL TOP 3 A NIVEL MUNDIALS Y UNIVERSALS?

3 Me gusta

Mima acuerdate cuando llego Vanessa Claudio de Atlanta, en el aeropuerto feliz por el resultado de Sofia y gritandole a la camara. ESTO ES LO QUE BUSCA LA ORGANIZACION, MUJERES PREPARADAS Y CON INGLES, YA ENTIENDAN :rofl: :joy:

6 Me gusta

Y luego mandan a debora jajajaj

Que regalaba pelotas a los ninos pobres en camara.

:roll_eyes:

3 Me gusta

Pues si, Azteca ya no era parte del circo de Guadalupe

2 Me gusta

tu tambien deja de escribir estupideces…

andrea es norteña no jalesca se fuera jalesca no gana porque las jalescas somos ermosas pero pendejas somos muncho pero andrea es norteña como lupeta jons y gano miss universo mi jalesca sofea nada mas quedo de tercera porque no llega a talones de andrea la norteña saludos y beseotes en tu chequeto emelia

1 me gusta